Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?


Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?
Que tal amigos te saluda tu compañero Guillermo Gómez

Hoy vamos a hablar de Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

La página ya lleva más de un año pagando y han crecido bastante, por lo que he decidido hacer un nuevo post para explicar de una vez por todas que es trafficmonsoon, la estrategia, el tutorial y ¿Como funciona? 

Lo que he dicho siempre, no me gusta engañar a la gente, trabajo en los negocios en Internet desde ya casi 3 años y así como he tenido malas experiencias también las he tenido buenas. De eso se trata esta entrada, de compartir lo bueno y no lo malo y Trafficmonsoon es una buena oportunidad para todos quienes quieren ganar dinero por internet sin sufrir tanto con dar con el sitio ideal. Cualquiera puede trabajar sin esfuerzo en Trafficmonsoon y ganar dinero en Internet siempre y cuando quiera. 

¿Que es Trafficmonsoon y cómo funciona?

Trafficmonsoon es una empresa que trabaja en el sector de la publicidad. Su principal negocio es la venta de paquetes publicidad y cuenta con un sistema de reparto de ingresos o ganancia compartida (REVSHARE en Inglés) que se encarga de repartir los ingresos de la compañia entre todos los usaurios activos y calificados dentro del sitio.

Para convertirte en un usuario activo y poder ganar dinero del reparto de la empresa debes adquirir los llamados ''Adpacks'' que no son otra cosa más que paquetes de publicidad.

También se puede ganar dinero sin la necesidad de comprar estos adpacks solo por ver anuncios de terceros o los llamados ''CashLinks'' de los que hablaré más adelante.

Básicamente la empresa gana por la venta de publicidad y con tu participación en la misma, pero a diferencia de otros sitios similares, en Trafficmonsoon no todos los ingresos que se obtienen se reparten entre todos los usuarios. Algunos servicios de publicidad que se venden no devuelven ganancias al usuario final y es por esto que la empresa logra mantener un equilibrio entre el dinero que sale y el dinero que entra. Se estima que solo en una de sus cuentas de PayPal hay acumulado ya más de 37,000,000 millones de dólares.

NOTA: Actualmente los fondos están retenidos por PayPal y Trafficmonsoon ya no trabaja más con ellos! 
(Por favor, ve el siguiente video para informarte antes de invertir cualquier fuerte suma en este negocio)


¿Porqué se le considera a Trafficmonsoon de las mejores páginas para ganar dinero de este tipo?

Lo primero es porque da la oportunidad a los usuarios incluso de hacer dinero sin invertir solo por ver anuncios. A esta acción de pagar por hacer click en anuncios de terceros se le conoce como PTC de la siglas ''Pay To Click'' que en español significa ''Pago por Click''.

Lo segundo y que hace diferente a Trafficmonsoon de los demás sitios es su programa de reparto de ingresos del cual les hablaré en breve más abajo. Y lo tercero sería que Trafficmonsoon paga al instante, así que en cuanto solicites el pago de todos tus fondos ganados estos se transferirán al instante en tu cuenta de PayPal, SolidTrustPay o Payza.


  • Ganar dinero viendo anuncios en Trafficmonsoon
    Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?
 
Bien pues, vayamos al grano....

En Trafficmonsoon a diferencia de otras páginas no tienes que ver tantos anuncios al día, únicamente te tomará entre 5 y 10 minutos ver los anuncios, pero lo más importante es que Trafficmonsoon nos va a pagar un 100% de comision por todos los Anuncios que vean nuestros referidos.

NOTA: Antes de registrarnos en Trafficmonsoon y empezar a ganar comisiones de todos nuestros referidos primero debemos tener una cuenta en algun procesador de pago (cómo PayPal o Payza) para poder cobrar.

Si aún no tienes ninguna cuenta en internet para recibir pagos no te preocupes pues aquí te dejaré una


Y así empezar a cobrar en trafficmonsoon.
NOTA: Recomiendo cobrar a traves de PayPal por su sencilles y por la facilidad que nos dá de transferir nuestro dinero a nuestra cuenta bancaria o débito aunque también es posible cobrar por medio de Payza y SolidTrustPay, elige el que mejor te convenga.

Registrarse en Trafficmonsoon
Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?
Una vez creada nuestra cuenta en Payza lo que sigue es que nos registremos en Trafficmonsoon.

Podemos hacerlo haciendo click en el banner animado de abajo:

¡Si quieres registrarse puedes hacerlo desde aquí!
Trafficmonsoon PTC para trabajar desde casa y ganar dinero desde Internet
 En la parte superior derecha hacemos click en register para comenzar el registro:

Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

IMPORTANTE: Antes de registrarte debes asegurarte que aparezca el nombre de la persona quién te refirió, en mi caso te debe aparecer ''Guillermo Gómez'' y no ''Trafficmonsoon''

Si eso ocurre, intenta cerrar la ventana y haz click de nuevo en el enlace que te pasaron hasta que aparezca el nombre de la persona que te invita o si no perderás a esa persona.
  • Llenamos la parte de información personal
    * Verificamos que aparezca el nombre de la persona que te invitó
Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?
  • Continuamos llenando los datos cómo aparecen en la imágen

Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

  • Introducimos el procesador de pago dónde queremos que nos paguen.

Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?
  • Activar cuenta Trafficmonsoon
Una vez completado el registro nos enviarán un email a nuestro correo con el enlace para poder validar nuestra cuenta Trafficmonsoon. Después buscamos ese correo en nuestra bandeja y en caso que no lo encuentres revisa tu folder de SPAM. Una vez abierto el correo hacemos click sobre el enlace dentro para activar nuestra cuenta. Se abrirá una pestaña en tu navegador y en los 2 campos que aparecen colocas tu nombre de usuario y contraseña, luego le das activate!

Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?
  • Cómo ver los anuncios en Trafficmonsoon
Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?
Desde el primer día ya podemos empezar a ganar dinero viendo anuncios. Para ello debemos entrar a nuestra cuenta con nuestro usuario y contraseña que elegimos  y esperar a que pase el anuncio de de inicio de sesión. El anuncio de inicio de sesión es un anuncio que se muestra cada vez que entremos a la cuenta. Se trata de uno de los tantos servicios de publicidad que vende Trafficmonsoon sin embargo, a nosotros no nos pagan por ver este anuncio, se trata solo de un anuncio que todos los usuarios de Trafficmonsoon obligadamente ven cada que entran a su cuenta.

Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?


Una vez dentro de nuestra cuenta ya podemos comenzar a ver nuestros anuncios de dinero o CashLinks que son los que sumarán ganancias a nuestra cuenta de manera gratuita. También podemos hacer surfing (lo explico más adelante) que sirve para calificar en el reparto de ingresos de la compañia. 
  • Anuncios de Dinero o CashLinks
Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?
Estos son los anuncios que podemos ver para sumar dinero en nuestra cuenta de forma gratuita. Aparecen en color verde, azul o morado y los verde son los que más valor suelen tener.

Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?


Suelen llegar hasta 1 vez por dia y tienen la palabra Claim en el centro.

Cada que veas uno desaparecerá y el dinero se sumará en nuestro balance el cual posteriormente podremos solicitar o retirar a traves de nuestro procesador de pagos elegido. El monto mínimo que podemos cobrar en Trafficmonsoon es de $2.00 dólares, los cuales se depositan en tu cuenta de PayPal o Payza de manera inmediata (Esto último se puede ver afectado dado los últimos acontecimientos con PAyPal, por favor, informese bien acerca de los tiempos que están tardando los retiros antes de invertir)

NOTA IMPORTANTE: Los CashLinks pueden llegar algunos días y otros no, por lo cual no debe sorprenderte si un día notases que no te llega ni un solo CashLink. Eso se debe a que los CashLinks son enviados a los usuarios gratuitos dependiendo del volumen de anunciantes que inviertan en publicidad por medio de los CashLinks. Con lo cual, si uno o varios días ningun anunciante comprase publicidad por medio de CashLinks, eso significa que ese día no habrá anuncios para nadie.

LA BUENA NOTICIA: Es que aún como usuario gratuito que no invierte dinero, se puede ganar mucho dinero únicamente viendo todos los días los CashLinks. Esto es en parte también porque un usuario ya sea gratuito o activo recibe el 100% de comisión de todos los CashLinks que sus referidos vean. Esto quiere decir que si un referido al que invitaste a la página gana un día $ 0.10 gracias a sus CashLinks, la misma suma que él ganó se sumará a tu Balance, lo cual equivale a que tu vieras el doble de CashLinks que te envien ese día. Y así consecutivamente por cada referido que vea sus CashLinks tu ganarás la misma suma de lo que ellos ganen (el 100%)

¿Cuanto puede ganar un usuario gratuito? 
Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?


    Puede ganar mucho, lo explico con el siguiente ejemplo:

    Imagina que un día envian a todos estos CashLinks. En total ese día, solo por ver tus propios CashLinks ganarás ''$0.38'', sin embargo, si ese día tu referido también entró a su cuenta y vio todos sus CashLinks tu ganarás otros "$0.38" osea que ya habrías sumado ''$0.76''. Si entonces ese mismo día, en vez de uno entracen 2 de tus referidos y viera cada uno sus CashLinks, entonces la suma de la ganacia de ambos se sumará a la tuya también y ya tendrías ''$1.14'', esto únicamente con 2 referidos que entraran a su cuenta y vieran cada uno sus CashLinks de ese día.

    Siguiente este ejemplo, en el caso de que este fuera el volumen de CashLinks que enviaron determinado día, si tuvieras 30 referidos y cada uno de ellos entrase a su cuenta y viese sus CashLinks, tu sumarás ''$0.38'' adicionales por cada uno de ellos, es decir: $0.38 USD x 30, lo cual es igual a: ''$11.4 USD'',
    • ''$22.8 USD'' para ese mismo día en el caso que tuvieras 60 referidos.
    • ''$45.6 USD'' para el caso que tuvieras 120 referidos.
    • O ''$91.2 USD'' para el caso que tuvieras 240 referidos.

    Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

    Anuncios de Calificación o de SURF (Muy importantes)
      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      Estos son anuncios que nos sirven para mantener nuestra cuenta calificada y:
      ¿Porqué digo que son muy importantes? 
      • Antes de ver los anuncios:
      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?
      • Después de ver los anuncios (Cuenta calificada 24 hrs)
      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?
      A diferencia de los anterioriores estos NO nos dan dinero, pero igual son muy importantes verlos/hacerlos si queremos mantener calificada la cuenta. SI no mantenemos la cuenta calificada aunque tengamos muchos referidos que vean sus CashLinks diarios...

      ¡¡¡NO SE NOS VAN A SUMAR LAS COMISIONES DE TUS REFERIDOS Y TUS ADPACKS NO MADURARÁN EN ESE LAPSO''

      Es por eso que es tan importante mantener tu cuenta calificada, de lo contrario (si haz invertido en Adpacks, lo cual explico más adelante) tu cuenta se pausará y no recibirá comisiones de ningun lado.  
      Para calificar la cuenta deberemos ver un mínimo 10 de estos anuncios.

      Para comenzar podemos hacer click en dónde dice: ''Start surfing' o podemos hacer click en el botón rojo de la parte superior de la página.

      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      Inmediatamente veremos como empiezan a salir una serie de sitios web con un coteo regresivo y una barra progresiva dónde se muestra el total de anuncios de calificación que llevamos realizados en esa sesión.

      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      1. Al finalizar el conteo nos pedirá seleccionar la imagen identica.

      2. Luego hacemos click en ''Next Site'' hasta completar 10 anuncios en el contador

      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?


      3. Listo, una vez visto 10 anuncios hacemos click en ''Back to Account'' y podremos observar que nuestro contador se pondrá en verde.

      NOTA IMPORTANTE: Pasado 24 horas debemos repetir el proceso para mantener nuestra cuenta calificada. Por cada 10 anuncios que vemos en el SURF nos regala un crédito de publicidad el cual podemos asignar a nuestros sitios web que administremos dentro de Trafficmonsoon que queramos que reciban tráfico.

      ¿Como conseguir referidos en Trafficmosnoon?
      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      Podemos empezar por invitar a nuestros amigos. Recordemos que por cada nuevo referido que se registre bajo nuestro link nos hará ganar un 100% de todos los CashLinks que vean. Para que una persona sea nuestro referido debe registrarse bajo nuestro enlace de afiliado. Nuestro enlace aparece dentro de nuestra cuenta debajo de dónde aparecen nuestros historial de ganancias.

      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      Siempre y cuando nos envien CashLinks diarios, aproximadamente por cada 10 amigos que invites y entren a ver sus CashLinks tu deberías estar ganando $1.00 dolar diario. Lo mejor es invitar a la mayor cantidad de personas que conozcas que les pueda interesar ganar dinero en Trafficmonsoon.

      Si llegas a invitar a 100 personas y cada una de ellas se hace tu referido, podrías estar generando aproximadamente $10.00 al día, lo cual son 300.00 USD al més (esto es un dato teorico, ya que no todos los días pueden enviarnos CashLinks).

      ¿Cómo convertirse en usuario Activo comprando Adpacks?
      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      Para participar en el programa de reparto de ingresos (o REVSHARE) debes convertirte en un usuario Activo. Esto se consigue comprando mínimo un Adpack.
      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      Un Adpack (o Paquete de Publicidad) es un servicio de publicidad que ofrece Trafficmonsoon y que permite a los usuarios participar en el reparto de Ingresos de la compañia permitiendole poder ganar aún más dinero.

      ¿Cómo funciona el reparto de Ingresos o (REV SHARING)? 
      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      En realidad es muy sencillo de explicar

      Por cada Adpack ''With Sharing Position'' o posición de reparto que compres recibes 1000 créditos para publicidad y 20 Clicks a un Banner que tu elijas. Una vez comprada tu posición de reparto de ingresos esta aparecerá en tu cuenta de la siguiente manera:

      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      NOTA: Cada posición de reparto de Ingresos te cuesta a ti activarla en $50 dolares, o dicho de otra manera, cada adpack te cuesta $50 dolares, entonces, si cada posición de reparto de Ingresos me cuesta $50 dolares ¿Cómo gano dinero con una posición activa?

      Cada posición que tu activas para ti tiene un costo de $50 dolares, sin embargo, esa posición permanecerá activa durante 55 días ''madurando''  a un 2% por día. Eso significa que pasado 55 días esa posición de reparto de ingresos madurará por completo trayendo devuelta para ti una ganancia de $55 dólares. En otras palabras, cada Adpack que compres tiene un costo para ti de $50 dólares, pero retorna hacia ti en 55 días con un 110% de rentabilidad.

      De modo que: Mientras más posiciones de reparto de Ingreso tengas activas, más rápido volverán a ti tus posiciones de reparto. Con tal solo 50 posiciones que logres tener activas, la ganancia compartida que te toca a ti por día es de $50 dólares, con lo cual puedes, inmediatamente comprar otra posición de reparto o retirar el dinero invertido de tu primera posición de reparto.

      ¿Cómo se compra una posición de reparto o Adpack?



      IMPORTANTE: TRAFFICMONSOON YA NO TRABAJA MAS CON PAYPAL.

      DE AHORA EN ADELANTE SI QUIERES COMPRAR UN ADPACK, DEBERÁS HACERLO DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA PAYZA O SOLIDTRUSTPAY. TAMBIÉN SE HABLA DE UNA POSIBLE TARJETA MASTERCARD QUE TRAFFICMONSOON PROVEERA A CADA MIEMBRO ACTIVO Y QUE SERVIRÁ TANTO PARA RETIROS COMO COMPRAS IGUALMENTE.
      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?
      Recuerda antes que nada que si vas a comprar Adpacks, SI o SI debes mantener tu cuenta calificada cada 24 horas, de lo contrario, el lapso que tu cuenta no se encuentre calificada NO recibirás comisiones de ninguna fuente. Pero tranquilo, pues no importan los días que pasen, siempre puedes hacer SURF y ver tus anuncios de calificación aúnque por algún descuido algún día se te haya olvidado.

      Volviendo al tema de las posiciones de reparto. Puedes adquirir fácilmente una posición de reparto con el dinero que vas acumulando de tus ChasLinks y de las comisiones de tus referidos. También puedes comprar un Adpack con saldo externo de tu Cuenta de PayPal, Payza o SolidTrustPay.

      Pasos para comprar un Adpack

      En caso de ya disponer de $50 dolares o más en tu cuenta de Trafficmonsoon puedes usar ese saldo para comprar una Adpack, en primer lugar te diriges  a:
      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      Luego el Adpack que a nosotros nos interesa para participar en el reparto de Ingresos sería el marcado en el rectangulo. 

      NOTA: Si es la primera vez que vamos a comprar un adpack antes de poder comprarlo necesitamos agregar un banner que es dónde estará activo nuestro Adpack para recibir los clicks o las visitas que nosotros le asignemos con los créditos que nos da el Adpack. Una vez agregado el banner ya no es necesario repetir estos pasos.

      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      1. Para añadir el banner: Nos deslizaremos hacia abajo y haremos click en ''Setup a New Banner Ad''


      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que eTrafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?s y ¿Como funciona?

      2. Configuramos el banner dependiendo lo que querramos mostrar, tamaño, titulo, enlace a dónde redirige y la URL del banner y le damos en Save.

      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      3. Esperamos a que se valide y apruebe y después hacemos click en ''Back to my Ads''


      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      4. Una vez que ya se ha aprobado el Banner, ahora si podemos comprar los Adpacks que se nos antoje para ese Banner, así que hacemos click ''Buy AdPack'

      Trafficmonsoon, estrategia, tutTrafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?orial, que es y ¿Como funciona?

      5. Cómo dije al principio, si ya tienes los $50 dólares en tu cuenta de Trafficmonsoon no necesitas pagar con dinero externo, así que en vez de PayPal haz click encima y selecciona ''Take from my Account Balance'', con esto le estamos indicando a Trafficmonsoon que tome los fondos de nuestra cuenta para pagar el Adpack. Hacemos click en ''Preview'' para pre-visualizar el pago.

      Trafficmonsoon, estrategia, tutorial, que es y ¿Como funciona?

      6. En caso que eligas pagar con un procesador externo se aplicará una comisión, con lo cual recomiendo siempre que mejor usen los fondos que llevan acumulados en sus cuenta, así evitarán pagar comisiones. En caso de no acompletar con los fondos que tengas en tu cuenta, puedes marcar la casilla ''From my Account Balance'' para tomar los fondos que tengas en tu cuenta y pagar el resto con el procesador externo.


      7. Dependiendo de que procesador de pago externo elijas se abrirá el portal para realizar el pago. En cambio si pagas todo el Adpack con tu saldo de la cuenta, tan solo te avisará que el Adpack ha sido comprado exitosamente y lo podrás ver en el historial de tus ganancias como tu primer paquete activo.

      ¿Recibo comisiones por cada Adpack que compren mis referidos?

      Si. Si un referido tuyo compra su primer Adpack de $50 dólares, tu recibes un 10% de comisión por su compra, es decir $5 dólares. Si un referido tuyo en cambio compra $50 Adpacks de golpe tu recibirías $250 dólares de comisión.

      ¿Existen comprobantes de Pago Recientes de Trafficmonsoon?

      Desde luego los mios, aunque si son observadores notarán que hubo periodos sobre todo Agosto, Septiembre y Octubre dónde no realice cobros, esto fue en parte a que los CASHLINKS andaban muy bajos y casi no nos enviaban.  Otra razón es porque estaba juntando para poder comprar mis primeros AdPacks. Fue así como logré comprar mis primeros 3 Adpacks y  ahora ya tengo 10 y estoy comprando uno nuevo entre 4 y cada 5 días.


      ¿Existe alguna estrategía que pueda llevar a cabo con los Adpacks de Trafficmonsoon para ganar más dinero?

      Por mucho tiempo estuve buscando una en Internet y no encontré nada así que ¡TUVE QUE CREARLA YO! si quieres saber en que consiste esta estrategía ve el siguiente video.




      Pues nada más chavales!!! creo que no se me ha escapado nada, con esto deberías estar lo suficientemente capacitado para desarollar por tu cuenta Trafficmonsoon!!!

      Recuerda suscribirte en mis demás canales para estar al pendiente de las novedades!!!  y si te ha quedado alguna duda ¡DEJA TU COMENTARIO!


      ¡Si quieres registrarse en la página puedes hacerlo desde aquí!
      https://trafficmonsoon.com/?ref=Zuisel .




      Share on Google Plus

      About Guillermo Gómez

      Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
        Blogger Comment
        Facebook Comment

      9 comentarios:

      1. Excelente tutorial amigo. Me registre como su referido pero por alguna razón me bloquearon la cuenta los primeros días hasta hoy puede trabajar saludos desde Colombia

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Bienvenido JHON... gracias por tu comentario. El motivo más habitual por el que bloquean las cuentas es por tener más de una, Trafficmonsoon solo nos permite trabajar una cuenta por IP ojo con eso.. Saludos

          Eliminar
      2. Hola Memo ya estoy en trafficmonsoon pero que se hace con los creditos que te llegan nunca he sabido que se hace con ellos tengo aproximadamente 973. Gracias

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola Fabiola :) Voy a ver si en los próximos días hago un tutorial sobre eso. Sirve para obtener tráfico (visitas) a tus páginas, webs o blogs. 1 Credito equivale a una visita.
          Si no le vez mucha utilidad puedes dejarlos ahí, pero si por el contrario te gustaría utilizarlos solo tienes que configurar una página y assignar los créditos en dicha página o páginas. Así conseguirás que tu página salga en el star surfing de otros usuarios ;)

          Eliminar
      3. Hola Guillermo, ya estoy en trafficmonsoon, oye que se hace con los créditos que te llegan, nunca he sabido para que te sirven tengo aproximadamente 973. Gracias ha! y muy buen tutorial excelente!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola, sirven para obtener tráfico web a tus páginas. 1 Credito es una visita, en los próximos días haré un tutorial especificamente par eso ;) saludos.

          Eliminar
      4. GUILLERMO BUENOS DIAS SOY EVERARDO LOPEZ DE TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS, Y QUIERO GANAR MI PRIMER DOLAR COMO LE HAGO. YA E GASTADO UN BUEN Y NADA DE NADA.

        ResponderEliminar
      5. Hola Memo, tambien soy de Mexico y me registré contigo pienso entrarle con 4 packs, ya hice mi banner ahora ya seleccione el procesador de pago y estoy en espera. Saludos

        ResponderEliminar
      6. Amigo me registre hoy y me gustaria saber casi todo sobre esta pagina y como sacarle provecho se puede hacer 50 dolares al mes solo viendo anuncios?

        ResponderEliminar