Fort Ad Pays Paga, Comprobante de pago Payza $16.67 USD

Hola,

Pues aquí de nuevo, tratando de revivir mi blog que la verdad lo he abandonado muchisimo...
Cómo pueden ver hemos tenido un cambio de Look en la plantilla y espero con el tiempo ir llenando el blog de contenido de valor para ustedes!!

Les traigo un comprobante de pago recién de Fort Ad Pays.

Les tengo que decir que lo que más me gusta de esta página es que diariamente si tienes un referido activo y siempre está comprando paquetes tu recibes todos los días tus comisiones:

Fort Ad Pays Paga, Comprobante de pago Payza $16 USD

Voy a dejar un link a la explicación completa de Fort Ad Pays y un video en YouTube para quienes prefieren los videos.

Otra cosa que más me gusta de este sitio es que puedes invertir desde $1.00 y empezar gratis ganando por ver anuncios, el funcionamiento es muy similar a la de otros sitios que ya venimos trabajando.

Les recuerdo que estoy haciendo un curso para desarollar tu propia marca personal y así obtener referidos de las distintas páginas que trabajemos.

Algo que siempre debemos tener en cuenta en estos negocios en Internet es que las páginas van sufriendo cambios a lo largo del tiempo y más si son nuevas, por lo que les recomiendo siempre ser 100% transparentes en este tipo de negocios para no crear mala reputación.

Bueno, sin más que decir les dejo el pago de Fort Ad Pays realizado a traves el procesador de pago Payza.

Saludos y buena suerte!!!

Fort Ad Pays Paga, Comprobante de pago Payza $16 USD

Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario