Anuncios Trafficmonsoon ¿Porqué a veces mandan y a veces no?

Anuncios Trafficmonsoon ¿Porqué a veces mandan y a veces no?

Anuncios Trafficmonsoon
Bueno, seguramente más de uno ya se dio cuenta que hay días en que Trafficmonsoon envia anuncios y otros que no. Supuestamente esto se debe a que no siempre los usuarios invierten en Cash Links aunque no me atrevo a afirmarlo, la verdad no sé exactamente porque unos días son mejores que otros.

He pensado que tiene que ver con los ingresos de la compañía pues imaginense, hay tantos usuarios (actualmente se le considera la mejor PTC para ganar dinero viendo anuncios gratis) que tienen cientos de referidos y todos los días ganan dinero por ver anuncios, ¿Cómo es entonces que se mantiene la empresa?

Pues aunque no lo crean la empresa hace poco anuncio que tiene más de 37,000,000 millones de dólares en sus reservas de PayPal. ¿Muchisimo dinero no te parece?



En fin, ahora la cosa va loca, resulta que a Trafficmonsoon le está dando por regalar dinero :D y es que si se fijan en los anuncios que nos están mandando están para volverse loco, más de 10 anuncios de 0.02 con lo cual, si tienes 10 referidos que estén viendo sus anuncios vas a ganar como 2 dolares en un solo día.

Ayer por la noche tenía $37 dolares en mi cuenta y hoy que me he asomado a ver ha subido hasta $47 ¡UNA BARBARIDAD!

Recomiendo ver todos los anuncios e invitar a sus amigos a que se registren con su link, si no saben Como Funciona Trafficmonsoon, aquí les dejo la guia, solo compartanla pero diganle a sus amigos que se registren con su link para que sean su referido y ganen de lo que ellos hagan.

Nos vemos en otra futura entrada ;)

EXPLICACION COMPLETA TRAFFICMONSOON








Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario