Canje de deuda (debt swap) Paidvert y MyTrafficValue 16 de Noviembre 2015

En resumen esto es lo que sucederá/sucedió en el Canje de deuda (debt swap) Paidvert y MyTrafficValue anunciado para el 16 de Noviembre 2015 hace una semana en el foro oficial de la pagina de MyTrafficValue.


1) El swap se hace porque es necesario.

Varios robos y el bloqueo de paypal dejaron al borde de la iliquidez total a Paidverts y MyTrafficValue. Los saldos no estaban respaldados por nada gracias a esos robos y a la administración ponzi de los recursos de Jo (antiguo administrador del sitio)
 



2) El Swap va a afectar a los siguientes activos:
 

2.1) BAP : Se mantendrán igual. Si antes del swap tenías 1000 bap, después tendrás 1000 bap
 

2.2) FTQ: Se va a cambiar tu inversión + beneficios por RP (antiguas "acciones"wink a un precio de $0.1/RP. Si tenías $10 invertidos e ibas a recibir $17.02 recibirás 171 RP (siempre se redondea al alza)
 

2.3) Saldo: Aquí hay dos opciones
 

2.3.1) USUARIOS QUE NUNCA HAN USADO MTV: Recibirán 2000 BAP por cada $1 de saldo. Si tienes 0.5$ en el saldo tras el swap recibirás 1000 BAP. 

2.3.2) USUARIOS QUE HAN USADO MTV (se entiende por usar mtv: tener acciones, inversiones fast track y jugar al juego del monitor): Recibirán 1RP por cada $0.1 que tengan en su saldo

3) Las acciones que se usan para el swap provienen de la cuenta portfolio. No se crean acciones.
 

3.1) No se entregan acciones a menor precio por que devaluaría la compañía.
 

4) Ahora mismo no se puede (desde el aviso de swap del lunes) invertir en los fast tracks. Pero al invertir en el ftq 115% después del swap estaréis casi al principio de la cola (en primer lugar están los usuarios que invirtieron en las dos últimas rondas (dos ultimas semanas). Mayoritariamente PaidVerts)
 

5) SOBRE LA SEPARACIÓN MTV/PV: Estas medidas se impantarán a partir del 1 de diciembre
 

 COMO AFECTA A USUARIOS DE PAIDVERTS:  

5.1.1) Lo más importante: Cashouts en menos de 24h
 

5.1.2) No puedes usar tu saldo PV en MTV. Podrás transferirlo de tu saldo PV a tu saldo MTV, pero esta operación no será reversible
 

5.1.3) Si compras acciones con tus bap estas acciones se marcarán como "saldo MTV". Es decir, cuando las vendas el dinero irá a parar a tu saldo MTV y no a tu saldo PV.
 

COMO AFECTA A USUARIOS DE MTV:
 

5.2.1) Los cashouts se procesarán en menos de 14 días
 

5.2.2) Tu saldo MTV no será transferible a tu saldo PV. Pero si que podrás comprar campañas con tu saldo MTV (y tus ganancias viendo anuncios irán a tu saldo PV)

Eso es todo lo que se ha anunciado para este canje de deuda, el canje ya no tarda en efectuarse (16 NOV 2015 a las 10 horas del servidor de la página de MyTrafficValue) por lo que si aún tienes saldo debes/debiste gastarlo ya sea en AdPacks o Shares.



Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario