Mejor estrategía Paidverts 2015-2016 anti DEBT SWAP

Mejor estrategía Paidverts 2015-2016 anti DEBT SWAP
Hola ¿Cómo están?

Pues hoy les vengo a compartir para los amantes de la lectura la mejor estrategía por lejos que se puede usar dentro de Paidverts, ya hablé de esta estrategía en un video el cual dejaré al final por si lo quieren escuchar.

Me gustaría resaltar que esto no me lo saco de la manga, cree esta estrategía paidverts con base en mi experiencia y un buen rato de analisis del sitio y además haber sido víctima del último debt swap dónde recién había invertido una buena suma de dinero.

La estrategía la estoy aplicando actualmente y me está funcionando perfectamente.

Para poder aplicar esta estrategía se recomienda 100% tener activado el ''adfilter'' mínimo a 0.01, lo que significa que deberás tener un mínimo de 55,000 BAPs

Si tienes menos de esa cantidad de BAPs y encima no haz comprado el filtro para evitar anuncios de bajo valor ¡NO TE RECOMIENDO ESTA ESTRATEGIA! ya que lejos de que te funcione te frustará, de hecho, mientras más tiempo pases en grupos inferiores a 6 más correrás riesgo de ser víctima de un debt swap. Si vas a trabajar este sitio lo recomendable es invertir algo mínimo para no ser de los pobres que se comen los más bajos anuncios y para colmo sin filtro.


¿En que consiste la estrategía Paidverts 2015-2016 anti Debt Swap?

Voy a pasar a explicar esta estrategía tomando cómo base a usuarios que ya se encuentren dentro del Grupo 6 cómo mínimo, es decir, que tengan una cantidad de (180,000 Baps to 360,000 Baps) de hecho, a partir de este grupo, mientras mayor sea tu grupo mejor podrás aprovechar la estrategía.

NOTA: ¡Esta estrategía no funcionará para los grupos 6 los días que manden menos de $6000 dólares en anuncios a todos los usuarios o que hagamos menos de un dólar al día.
Así que lo primero es revisar que tal está el reparto de anuncios, para eso entramos en MyTrafficValue y nos vamos al foro a ver los daily news, ya saben que si no entienden el Inglés pueden traducir al español con Google Chrome.

Mejor estrategía Paidverts 2015-2016 anti DEBT SWAP

Bien, una vez hemos confirmado que la cantidad que vamos a ganar estando en el grupo 6 es mayor a $1.00 dólar entonces lo que sigue es fijarse exactamente cómo se repartirá ese dólar en anuncios en tu cuenta:

Mejor estrategía Paidverts 2015-2016 anti DEBT SWAP

Bien, aquí es dónde hace su trabajo el filtro, para los grupos 6 que les envién más de un dolar lo van a configurar desde un día antes a 0.05 (la imagen dice que este día deben enviarnos 12 anuncios de 0.05, uno de 0.351 y 19 de 0.012)

SECRETO: La mayoría de los usuarios piensa (incluso avanzados) que al configurar el filtro de anuncios a 0.05 ya no te llegarán los otros 19 de 0.01 y eso suele ser cierto, pero hay un truco para aprovechar que te lleguen todos los anuncios, lo único hace falta hacer es modificar el filtro a 0.01 luego de que los12 de 0.05 y el de 0.351 aparezcan en tu cuenta aquí les dejo la prueba.

Mejor estrategía Paidverts 2015-2016 anti DEBT SWAP

Mejor estrategía Paidverts 2015-2016 anti DEBT SWAP

Segunda parte de la estrategía Paidverts 2015-2016 anti Debt Swap

Bien hasta aquí todo bien, si vemos todos los anuncios haremos $1.17 (hay días que envián más de 10,000 y se hace un poco más) esto sin contar las ganancias de nuestros referidos

Lo siguiente que vamos a hacer para llevar a cabo al 100% esta estrategía es FIJARNOS EN NUESTROS PUNTOS BAPS, no importa incluso si solo tienes 185,000 aquí está el truco de todo.

¡PRESTAR ATENCIÓN! 

Mientras tu tengas 185,000 BAPs, permanecerás en el grupo 6, de nada te sirve tener 120,000 BAPS MAS!! (a menos que te empeñes en subir hasta hasta el grupo 7 con 180,000 BAPS más, mejor olvidalo)

De esos 185,000 BAPs que te quedan al día siguiente te volverán a enviar anuncios cómo grupo 6 $1.XX y si por ocasión ese día te tocara $2.00 (mejor para ti) cuando mucho te descontarán 4000 BAPs ($2 dolares) así que te quedarás con 181,000 y seguirás en el grupo 6.

¿Que hacer con los 2 dólares acumulados?

Esta estrategía anti debt swap consiste en NO invertir más de lo necesario en campañas, es decir evitar acumular muchos BAPs, basta con mantenerte ''a raya'' en tu grupo. 

Así que para no bajar de 180,000 BAPs y que te puedan seguir enviando anuncios de grupo 6 lo que harás será invertir $1.05 para comprar 3100 BAPS (1 campaña) con lo que volverás a tener 184,100 BAPs aproximadamente quedando para ti unos $0.12 en este caso)

Al día siguiente si envian otros $10,000 en anuncios harás otro $1.XX  y seguirás en el grupo 6 y así repetirás una y otra vez hasta que vayas acumulando esos picos $0.XX que te sobran del dolar.

¿Que hacer con esos picos $0.XX que sobran?

Un Debt Swap consiste en un intercambio fozado de todos tus BAPs por acciones pero por lo general al precio que el sistema le ponga. Si el sistema quiere te puede dar 1 misera acción a cambio de 600 BAPs (por eso no es muy inteligente llenarse de BAPs a menos que apliques una buena estrategía)

Con los picos $0.XX de dinero que nos van sobrando, luego de comprar nuestros BAPS y poder  mantenernos a raya en nuestro grupo, lo que haremos es ¡INVERTIR TODO EN ACCIONES!

Mejor estrategía Paidverts 2015-2016 anti DEBT SWAP


Poco a poco, día tras día, con esos picos $0.XX que te sobran irás consiguiendo acciones de manera segura, así hasta que sin darte cuenta ya tengas 1000, 2000 incluso 3000 o más acciones.

Mejor estrategía Paidverts 2015-2016 anti DEBT SWAP


Las acciones tienen la ventaja a diferencia de los BAPS de que producen dividendos cada semana (es decir, ganas un tanto de dinero por cada accion que tengas) de manera que no te arriesgas  invertiendo grandes cantidades de BAPs.

Mejor estrategía Paidverts 2015-2016 anti DEBT SWAP

Las acciones a diferencia de los BAPS nunca te las podrán cambiar ni quitar por nada que no sea dinero. Precisamente cuando viene un debt swap, lo que te dan son más acciones a cambio de todos tus BAPs, después puedes decidir venderlas o quedartelas. OJO: el dinero nunca se toca en un dept swap.

¿Que pasa si viene un DEBT SWAP?

El día que venga un DEBT SWAP tu NO habrás invertido más de lo necesario para mantenerte en tu categoría ''a raya'' y siempre recibiste los anuncios más altos de esa categoría.
  
ALGO MUY IMPORTANTE, normalmente después de un DEPT SWAP cómo la deuda se restaura, la empresa se estabiliza lo que significa que ¡EL PRECIO DE LA ACCIÓN PUEDE SUBIR MUY RÁPIDO! y cómo esta estrategía consistió exclusivamente en mantenerte a raya en el grupo, recibir los anuncios más altos y todas las ganancias restantes irlas convirtiendo en acciones, cuando llegue el canje de deuda lo más probable es que puedas vender todas tus acciones a un ALTO VALOR y recuperar incluso más dinero del que pudiste invertir, comenzando de nuevo y repitiendo esta estrategía.

Mejor estrategía Paidverts 2015-2016 anti DEBT SWAP


¡Espero que les sirva, si tienes dudas no te olvides de comentar!

Saludos.



  
Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola amigo gracias por toda la ayuda tienes un buen canal y un buen blog, te felicito. Tengo una duda espero puedas ayudarme. cuando fue el ultimo debt swap? y aprox. cuando vendrá otro? saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo muchas gracias por compartir tus experiencias. Tengo una duda. Cuando fue el ultimo debt swap?? y aprox cuando sera el proximo? Saludos

    ResponderEliminar