Como crear cuenta Payza en Español y como funciona

Como crear cuenta Payza en Español y como funciona




¡Muy buenos días mi gente! en este tutorial aprenderemos a como crear nuestra cuenta Payza en español y como funciona.

Introducción:
Como crear cuenta Payza en Español y como funciona

Payza es un procesador de pagos al igual que PayPal, PerfectMoney y los que ya conocemos, actualmente es aceptado en muchas de nuestras páginas para ganar dinero por lo que es una gran alternativa a PayPal para poder cobrar. Anteriormente era conocido como AlertPay, pero cambió su nombre al ser adquirido en 2012 por MH Pillars. Tiene su sede física actualmente en Londres pero dispone de otras varias oficinas alrededor del mundo.

Al igual que PayPal se trata de un procesador de pagos con ya millones de usuarios y su principal función es enviar y realizar pagos entre sí a través del correo electrónico.  

Una de sus ventajas contra PayPal sería que es menos estricto en cuanto a sus politicas, por lo que es más fácil verlo como opción de pago en la mayoría de nuestras páginas para ganar dinero.

¿Por qué abrirse una cuenta en Payza?

Como crear cuenta Payza en Español y como funciona




  • Abrirse una cuenta es completamente gratis. 



  • Nos permite enviar/recibir dinero entre cuentas Payza de forma gratuita 



  • Podemos transferir el dinero a nuestra cuenta del banco o a una tarjeta de crédito 



  • Soporta el cambio de 21 divisas diferentes.



  •  Más de 190 países aceptados. 



  • Más posibilidades de cobro en las diferentes páginas de ganar dinero por Internet. 



  • Diversificación de nuestro dinero (No es buena idea acumularlo todo en un solo procesador de pagos).




  • ¿Cómo crear una cuenta en Payza?

    Como crear cuenta Payza en Español y como funciona

    Existen 2 tipos de cuentas, las personales y las de negocio, las personales serán las que nosotros usaremos, con ellas nos es más que suficiente para poder cobrar de nuestras páginas para ganar dinero. Las de negocios son más que nada cuentas para empresas.

    Para comenzar a crear nuestra cuenta debemos ingresar a la página desde aquí y luego hacer click en sign up, seleccionamos nuestro país y el tipo de cuenta personal:

    crear cuenta Payza




    crear cuenta Payza

    En el siguiente paso nos pedirán nuestro nombre, apellidos, fecha de nacimiento y un email. Éste último será el que utilicemos para enviar y recibir los pagos, así que elije el que consideres oportuno. (Puedes usar el que utilizas normalmente en PayPal).

    crear cuenta Payza
    Por ultimo haremos click en ''Get Started''. La página nos enviará un email al correo electrónico que hayamos elegido, es importante abrirlo y hacer click en el enlace que viene dentro para confirmar la creación de nuestra cuenta.
    NOTA: Es vitál que los datos que ingresemos sean reales para no tener ningún problema futuro.

    ¡Listo! así de fácil ya haz creado tu cuenta en Payza!


    ¿Cómo Vefificar nuestra cuenta Payza? 

    Como crear cuenta Payza en Español y como funciona

    En un principio no es necesario verificar nuestra cuenta Payza para enviar o recibir dinero, pero llegado el caso que queramos retirar los fondos dentro ya sea a nuestro banco o a la tarjeta de débito/crédito tendremos que verificar nuestra cuenta.

    Si quieres aprender a como verificar tu cuenta en Payza visita el siguiente link:

    Como verificar nuestra cuenta Payza


    Conclusión:

    Como crear cuenta Payza en Español y como funciona

    “PayPal no es la única opción”. Así podríamos resumir la cuestión de los procesadores de pagos en Internet :) Si nuestra intención es meternos de lleno en los negocios online, es fundamental disponer de varios métodos de pago y cobro, esto nos dará la posibilidad de trabajar en más páginas y una flexibilidad imprescindible para elegir donde recibir nuestro dinero o desde donde queremos realizar nuestros pagos o inversiones.

    Aunque sigamos usando PayPal como método habitual para nuestras transacciones, no hay que olvidar las restricciones y problemas que a veces causa este procesador, por lo que se hace obligatorio disponer de más opciones.

    Aunque de momento su interfaz sólo está en inglés y francés, su uso es extremadamente sencillo e intuitivo. El soporte es bastante eficiente y el chat en vivo viene de lujo en caso de alguna duda urgente.

    Al igual que PayPal, también disponemos de un sistema de disputas por si en algún momento tenemos que reclamar nuestro dinero a alguna página SCAM.

    Recuerda dejar tu comentario en caso de haberte quedado alguna duda.
    Share on Google Plus

    About Guillermo Gómez

    Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
      Blogger Comment
      Facebook Comment

    5 comentarios:

    1. Como crear una cuenta en Payza en idioma español para hacer cobros de comisiones por navegar en internet y como retirarlas a traves de la tarjeta debito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, perdón por la demora.
        No sé como puedes hacer cobro de comisiones, pero puedes retirar tu dinero asociando una tarjeta de debido, solo revisa las comisiones que te cobra Payza, me parece que son 25 dolares (depende del pais). Saludos

        Eliminar
    2. Hola soy de Venezuela y quiero saber si utilizando paysa puedo retirar el dinero en efectivo porque estoy registrada en paypal pero este no me permite retirar el dinero solo a traves de payoneer pero ya paypal no acepta el registro de payoneer.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola. Claro que si. Payza ofrece 3 tipos de retiro,
        1. A traves de transferencia bancaría
        2. A traves de tarjeta de crédito
        3. A traves de sus exchanger oficiales.
        Nota: Revisa los fees (las comisiones que aplica) para elegir el optimo para ti ;) saludos

        Eliminar
    3. hOLA AMIGO, he abiertajando en LitleBux, 3 veces una cuenta en Payza y la he tenido que cerrar, pues al verificar m dice que tengo que tener 500 USD, como tenerlos si apenas comienzo, trabaje en LitleBux y al depositarlos en Payza, no me lo recibe por falta de verificacion, que puedo hacer amigo?

      ResponderEliminar