¿Cómo cobrar en Trafficmonsoon?

Hola, ¿cómo están?

Se que muchas personas se preguntan al final del día y bueno ¿Cómo cobro en Trafficmonsoon mis ganancias? jeje pues si, a muchas personas ver númeritos en pantalla no los convence de todo si no hasta que ven en papel moneda ese dinero supuestamente ganado.

Bien, pues en esta breve y sincilla guia les voy a enseñar cuales son los pasos a seguir para tener en nuestras manos nuestro dinero en Trafficmonsoon.

Primero que todo hay que saber que medios usa Trafficmonsoon para enviar nuestro dinero ya ganado a nuestros bolsillos.

Trafficmonsoon utiliza 3 procesadores de pago conocidos:

  • PayPal
  • Payza
  • SolidTrustPay

¿Porque Trafficmonsoon utiliza procesadores de pago (monederos eléctronicos) para pagarnos?

Pues en primer lugar porque es mucho más economico, imaginate tener que enviarle dinero a otra persona que se encuentra del otro lado del mundo (que no es imposible desde luego) pero al final sale más ecónomico utilizar procesadores de pago para enviarnos nuestro dinero.

Los procesadores de pago son por así decirlo entidades financieras y su principal negocio es mover dinero de manera electrónica. Son estos procesadores de pago los que se encargarán al final del día a que tu dinero llegue a tu Banco o Tarjeta de Débito transformando así los númeritos en pantalla en dinero real.
Sé que habrá muchas personas que lo que digo ya les resulta fámiliar, pero bueno, habrá quienes son nuevos en esto y no tendrán idea por eso mejor decir las cosas así.

¿Cuales son entonces los pasos para cobrar en Trafficmonsoon? 

1. El primer paso sería juntar el monto mínimo en Trafficmonsoon que son $2.00 dólares o $10.00 para quienes ya han retirado más de 9 veces.

Al momento que te registraste en Trafficmonsoon debiste especificar una cuenta del algún procesador de pago por el cual Trafficmonsoon te enviaría tu dinero y también te pidieron que definieras un ''Withdraw Code'' o ''PIN'' que serviría como medida de seguridad para que nadie más pueda retirar tu dinero (debiste apuntarlos o memorizarlos)

2. Una vez tengas el monto, entrarás a tu cuenta y en la parte dónde te llegan tus anuncios harás click en Withdraw:

¿Cómo cobrar en Trafficmonsoon?
 3. Después te llevará al módulo dónde deberás colocar tu PIN ¿lo recuerdas? y seleccionar uno de los procesadores de pago que elegiste al momento que te registraste:


¿Cómo cobrar en Trafficmonsoon?


4. Después que le des en ''Process'' te enviarán tu dinero (en este caso yo elegí PayPal) a PayPal.

Una vez tengamos el dinero en nuestro procesador de pago ¿que es lo que sigue? ¡Exacto! vamos a pedirle a PayPal que nos envie ese dinero si es tan amable a nuestro banco, para ello entramos a nuestra cuenta de PayPal y hacemos click en dónde dice ''Retirar Fondos''

¿Cómo cobrar en Trafficmonsoon?

¿Ya añadiste o vinculaste una cuenta Bancaría a tu cuenta de PayPal? si no, deberás hacerlo (es muy fácil) si ya lo haz hecho, cuando hagas click en ''Retirar Fondos'' te saldrá la siguiente ventana:

¿Cómo cobrar en Trafficmonsoon?

Listo, una vez hagas click en ''Continuar'' PayPal tardará unos 4 o 6 días hábiles en enviarte el dinero a tu cuenta Bancaría.

¿Vez que fácil es convertir los númeritos en pantalla en dinero real? :D

¡Si te quedó alguna duda, no dudes en comentar!

Saludos
Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola, Guillermo. Actualmente has solicitado pagos por Paypal? Intente solicitar un pago y me dice que mi procesador de pagos no esta disponible... qué hacer en este caso? SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela. Puedes cobrar con total confianza por Payza, si no tienes cuentas aquí en en blog tengo un tutorial para crear tu cuenta.
      Parece que Trafficmonsoon quiere desvincularse de PayPal (y hace bien) porque tenían mucho dinero en esas cuentas y PayPal luego bloquea los fondos sin avisos previos.
      Según el soporte de TM, pronto volcarán todos los fondos de PayPal a Payza y también se habla de una tarjeta Mastercard que llevará el nombre de Trafficmonsoon para cobrar desde cualquier cajeron con red.
      Saludos :)

      Eliminar