PayPal vuelve a Paidverts

PayPal vuelve a Paidverts
Bueno, con la novedad de que PayPal vuelve a Paidverts, esta es sin duda una gran noticia para muchos usuarios que actualmente trabajamos en la plataforma

Anteriormente sabíaamos que se había quitado este procesador de Paidverts puesto que PayPal es muy estricto con sus politicas de manejo y lavado de dinero, pero después de una larga espera y tramites de papeles por parte del sitio tenemos nuevamente PayPal en Paidverts


Esto es más que una buena noticia ya que al mismo tiempo habla bien de Paidverts (MyTrafficValue) y nos dice que siguen trabajando en las mejoras de la página y en la petición de los usuarios.

PayPal significará sin duda una gran fuente de ingresos en la página con lo cual técnicamente hablando deberan subir el valor de los anuncios que nos envien.

Muchos usuarios detuvieron sus inversiones a causa de lo mismo porque al no tener PayPal para comprar campañas y tampoco para cobrar el flujo de dinero ''inversión-retiro inversión-retiro'' estaba plasmado.

Esto no significa que los usuarios dejaran de invertir, pero sin duda la mayoría de la gente prefiere PayPal que otros procesadores de pago.

¿Se podrá hacer retiros por medio de PayPal?

La respuesta dada por los administradores es Sí, pronto también podremos retirar nuetro dinero por PayPal cómo se acostumbraba.

Entre esta novedad también resulta que han sacado más noticias todas al parecer buenas y que seguirán impulsando cada vez más el negocio de Paidverts (MyTrafficValue).


Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario