Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es

Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es
Hola, les saluda su compañero Guillermo Gómez (SocialnetWorkers)

¡Muy buenas tardes/días a todos! para quienes nos gusta ganar dinero en Internet o trabajar desde casa creo que hoy es un buen día para todos nosotros. 

Recientemente ha salido una nueva página para ganar dinero en Internet que está pagando y paga muy bien, se trata de Fort Ad Pays una página estilo PTC + REVSHARE que nos permite ganar dinero viendo anuncios. También se puede ganar dinero comprando unos paquetes de publicidad (para quienes deseen invertir) que van desde $1.00 dólar hasta $500.00

 

¿Que es Fort Ad Pays? Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es

Fort Ad Pays es una página de las tantas que nos prometen ganar dinero por Internet sin embargo pocas realmente lo cumplen y para el caso Fort Ad Pays de momento está cumpliendo y parece tener buen futuro. Para quienes me siguen de hace tiempo ya saben que no me gusta colgar en mi blog cualquier página para ganar dinero, normalmente las estudio bastante y sobre todo me espero a que ya estén circulando muchos comprobantes de pago en Internet.

Caracteristicas de Fort Ad Pays: la publicidad que paga, cómo funciona y que es
  • Paises Aceptados: Todo el mundo.
  • Idiomas: Inglés y Español (con traductor Google Chrome)
  • Sistema de referidos con 5 niveles de profundidad (8%, 4% 2% 1% y 5%)
  • Cuenta con un certificado SSL
  • Número de referidos: ILIMITADOS.
  • Retiro Mínimo: $10.00 dólares
  • Método de pago: Payza, PerfectMoney y OkPay (En construcción su propio procesador)
  • Caracteristica especial: Se puede invertir en paquetes de publicidad.
  • Caracteristica especial 2: Se puede pasar saldo entre usuarios sin costo.

¿Cómo empenzar? y Estrategia Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es

Cómo en todas las páginas para ganar dinero en Internet, tenemos que ser constantes y objetivos. Si solo te registras por la ''curiosidad'' de ver si la página realmente paga muy probablemente no seas objetivo ni te traces metas a alcanzar (cómo por ejemplo ganar $1.00 diario, después $10.00 y así sucesivamente hasta alcanzar una meta)

Normalmente diría que el paso n°1 es registrarse pero dada mi experiencia, el primer paso para cada nueva oportunidad es prepararnos mentalmente para el desafio y poner fecha de caducidad a nuestro primer objetivo, si crees estár listo adelante, te invito a que establezcas a dónde quieres llegar y cuanto quieres ganar. Con respecto a la estrategía que llevaremos hablaremos de ello más adelante.

¿Cómo registrarse en Fort Ad Pays? la publicidad que paga, cómo funciona y que es

El proceso de registro en Fort Ad Pays es lo más fácil de hacer, tu solamente sigue las los pasos tal cual muestro en las imagenes y preparate para lo realmente bueno:

1. Haz click en mi link de referido o en el banner para ir a la página.
 

https://www.fortadpays.com/index.php?ref=22351


2. Busca el cuadro de iniciar sesión y haz click en ''register'' (también puedes usar el traductor automático de Google Chrome si te pierdes con el Inglés)

Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es

3. Llena los datos cómo muestro en la imagen y verifica que quién te invita sea realmente quién te pasó su link o puedes peder un referido (rectangulo rojo) en este caso ''snetworkers''

Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es


¡Listo!, así de fácil ya te haz registrado y ya puedes entrar, recibirás un email con los detalles de tu cuenta por si se te llegan a olvidar.

Loggin Ad o Anuncio de Inicio de sesión:

Cada que entres a tu cuenta a ''trabajar'' verás un anuncio de inició de sesión que se mostrará en un IFRAME o VENTANA, pasado 6 segundos la podrás cerrar y ya estarás en tu backoffice (u oficiona virtual)

Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es


Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es


Ya estoy dentro ¿Ahora qué?


Lo primero que hay que hacer es actualizar nuestro perfil, dado que es ahí dónde especificaremos a Fort Ad Pays cómo queremos que nos pague.

Nos dirigimos a ''Member Tools'' y de ahí a ''Profile''
Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es

Termina de llenar los datos cómo muestro en la foto y elige por dónode quieres cobrar:

Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es

NOTA: De momento solo podemos cobrar con Payza, OkPay y PerfectMoney

Bien ya hemos configurado el procesador de pago, podemos modificarlo cuando lo deseemos.

¿Cómo ganar dinero en Fort Ad Pays?

Cómo mencioné en un principio en esta página no hay que invertir dinero (si no lo deseamos), podemos empezar gratis y de lo que vayamos ganando ir invirtiendo. Se puede ganar dinero de 3 formas, la primera es viendo anuncios, la segunda invirtiendo en paquetes de publicidad y la tercera invitando a personas como tus referidos

Ganar dinero viendo anuncios en Fort Ad Pays

Todos los días tenemos de 2-4 anuncios de $0.01, por lo que diariamente podemos hacer entre $0.02 a $0.04 centavos de dólar.
En un principio puede parecer poco, pero mientras más vayamos invitando personas más ganaremos y también esta el paquete de publicidad, o mejor conocido como REV-SHARE (Ganancia Compartida) de los que ya hablaremos en un momento.

Para ver los anuncios de dinero nos dirigimos a ''View Ads'' y después a ''Earn Money''

Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es

Aspecto de los anuncios de dinero

Cuando entres verás 2 o 4 anuncios de $ 0.01 iguales a este (la cantidad depende el la página), cada uno con su banner y respectivo su valor de anuncio:


Hacemos click en cada uno de los Banners para visualizar los anuncios (se abrirán en una nueva pestaña y deberemos esperar unos segundos)
Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es

Pasado el tiempo veremos como nos muestra que ya hemos sido acreditados

Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es

Así, sin la necesidad de invertir poco a poco iremos acumulando $1.00 dolar en nuestro saldo de ganancias y podremos repetir esto todos los días. Por cada persona que refieras con tu link y vea sus anuncios ganarás el 8%, 4%, 2%, 1% y 5% de todos los anuncios que ellos vean hasta 5 niveles de profundidad.

Ganar dinero comprando paquetes de publicidad en Fort Ad Pays

Además de ganar dinero viendo anuncios también puedes ganar dinero comprando paquetes de publicidad (de momento solo hay un solo paquete) que maduran después de un tiempo indefinido. Para no hacer tan complicada la explicación lo diré de una manera sencilla:

Existen  paquetes de publicidad o mejor conocidos como Acciónes o Rev-Share (Ganancia comparitda) que puedes comprar por valor de $1.00 dolar en Fort Ad Pays, cada paquete te dará un determinado número de créditos que podrás usar (opcionalmente si quieres) para anunciar tu sitio web, blog, tienda virtual u otras páginas dónde ya ganes dinero por ejemplo. Mientras tienes activo un paquete de publicidad (Share) y va pasando el tiempo dicho paquete de publicidad va madurando y te deja ganancias diarias hasta que madure por completo.

Paquete de publicidad de $1.00 dólar con maduración del 120%.

Tenemos un paquete de publicidad que nos cuesta $1.00 dólar y que va madurando con el tiempo hasta alcanzar una ganancias del 120%. Una vez que se alcanza la ganancia de los $1.20 dólares el paquete termina su ciclo.
NOTA: Este paquete no obliga a los usuarios a re-comprar, es decir, toda la ganancia generada por el mismo se puede retirar en el momento que se desee.


NOTA: Se puede comprar varios de paquetes de publicidad de $1.00 dólar y así tener madurando todos al mismo tiempo. Mientras más paquetes tengas activos más dinero vas a ganar diariamente.
Existen otros paquetes de mayor costo (de momento no activos) que funcionan similar, también hay un paquete para inversores de $500.00 que madura en 60 días a $600.00. Yo en lo particular no recomiendo invertir en paquetes elevados hasta que no ganes decentemente al menos unos $100.00 dólares al día, más adelante explico la estrategía aunque ya más o menos puedes darte una idea de cómo va.

IMPORTANTE:

Si decides comprar un paquete de publicidad recuerda que este estará activo indefinidamente y para que ganes del proceso de maduración de cualquier paquete deberás ver cada 24 hrs 4 anuncios de surf en el menú ''surf ads'' que se encuentra en ''view ads''


Los anuncios de Surf se ven igual que los de dinero y solamente son 4. Una vez que los haz visto tu cuenta califica durante 24 horas para ganar comisiones de todos tus paquetes de publicidad activos. 

Para ver cuantas horas permanecerás calificado te vas al menú ''overview'' en la parte de abajo:

 
Cómo comprar un paquete de publicidad en Fort Ad Pays

Para comprar un paquete debemos irnos al menú ''Finance'' y ''Purchase Shares'' ahí veremos la lista de paquetes, solo recuerda que debes especificar al momento de la compra de que saldo quieres comprar ese paquete, si NO quieres comprar con el dinero que llevas ganado marca la casilla cómo muestra la imagen para que use el saldo que tienes en re-compra, (desmarcala para usar tu saldo que puedes retirar)



Ganar dinero invitando personas a Fort Ad Pays

Nuestra tercer forma de ganar dinero es invitando personas con nuestro Link de referido directo.

Así cómo ganamos dinero de todos los anuncios diarios que nuestros referidos vean también ganamos de todos sus paquetes de publicidad que tengan activos hasta 5 niveles de profundidad (un 20%) en total
Para invitar a una persona debemos enviarle nuestro link de referido el cual encontramos en el menú ''Overview'' en la parte de abajo

Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es

Estrategía Final para ganar dinero en Fort Ad Pays

La estrategía es simple y puede llevarse a cabo en tan solo 5 pasos:

1. Ver todos los días los anuncios de dinero y ganar $0.02 - $0.04 * dia + las ganancias de tus referidos.
2. Una vez juntado $1.00 dólar lo invertimos en un paquete de publicidad de 120% de maduración (es más rápida y todas las ganancias se van al saldo que puedes retirar)
3. Continuamos viendo los anuncios diarios y acumulando la ganancia del paquete.
4. Apenas juntemos $1.00 de nuevo, invertimos en otro paquete para asi tener 2 activos.
5. Continuamos el ciclo de re-compra del paquete hasta que ya empezemos a ganar algo decente para para continuar invirtiendo y otro 50% en nuestro saldo lo vamos retirando.

Pues me parece que esto es todo de momento amigos, las demás secciones de la página no son tan relevantes, lo importante aquí es ver tus anuncios de dinero todos los días y comprar el paquete de publicidad de 120% siempre que puedas permitirlo y así ir juntando cada vez más y más.

Si te ha quedado alguna duda, no dudes en dejar tu comentario!!

Saludos y éxitos en esta nueva página.

COMPROBANTE DE PAGO POR PAYZA $124 Dolares:

Fort Ad Pays la publicidad que paga, cómo funciona y que es
COMPROBANTE DE PAGO POR OKPAY $332 Dolares:




Haz click en el siguiente banner para registrarte:

https://www.fortadpays.com/index.php?ref=22351

Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

28 comentarios:

  1. mano yo compre una accion de 1 dolar sabes cuanto demora en tener mis 3 dolares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, no lo sé. Los paquetes (shares) de $1.00 dólar como te dan 300% suelen tardar algo en madurar, pero si haces tus anuncios diarios + lo del paquete volverás a juntar otro dólar y podrás ir comprando más acciones y ya pronto verás cómo vas haciendo más y más de poco en poco.

      Eliminar
  2. hola guillermo. se puede cobrar por paypal .soy nuevo en esto ..espero que me ayudes por fa saludos desde peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, solo por Payza, pero de ahí puedes enviar tu dinero a PayPal por medio de un exchanger.

      Eliminar
  3. una vez que juntas tu primer dolar invirtelo en una share de $1 dlls, y asi sucesivamente, casi siempre tendras que usar tu saldo, la razon es sencilla, simpre se va a generar tu saldo que puedes retirar que el saldo de recompra, la proporcion es de 5 a 1, pero cuando compres de nuevo otra accion de un dolar, puedes dejar marcada la casilla no pasa nada, simplemente te quitaran la mayor parte de tu saldo de retiro y acompletaran el resto con el saldo de recompra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo, se me ocurre retirar el dinero primero y después comprar la share, así deja que tome solo el sado de re-compra. Saludos

      Eliminar
  4. Hola Guillermo
    soy nuevo en este negocio y me gustaría empezar en foradpays
    pero estos ultimos dias he escuchado comentarios de que la maduracion va muy lenta y el ritmo ha decaido. quisiera conocer tu impresion al respecto.

    agradezo tu orientación

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias decir como contactarte para ser tu referido en paginas que valgan la pena invertir tiempo y dinero,estoy dispuesto hacer equipo,pero me gustaría encontrar a alguien con experiencia en esto de las ptc e inversiones en shares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo haz hecho amigo! suscribete al blog para estar al pendiente de toda la info nueva.

      Eliminar
  6. Buenas tardes.. Quería hacerle una pregunta. En la sección "View Ads --> Earn Money" sólo me aparecen dos anuncios diarios. ¿dependerá de algo o puede variar? Porque en estos 4 días sólo hice $0.08. De ser así tendré que esperar demasiado tiempo para llegar a juntar $1 para la compra de 1 paquete de ganancia compartida.

    Soy nuevo en esto. En Payza tambien me registré hace unos días pero al no tener tarjeta de crédito no puedo cargarle saldo a la cuenta.

    Estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para poder comprar ese paquete pero si existe alguna posibilidad de que aparezca más anuncios en View Ads --> Earn Money podría demorar menos tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, depende de la misma página.. antes enviaban eso 4 de 0.15 ahora estan enviando una ronda de 2 x 0.1 (aveces 3), lo bueno es que ahora solo hay un paquete de ganancia compartida que cuesta $1.00 y madura en $1.20 más rápido que los anteriores y todas las ganancias se van al saldo de ganancias sin pasar al de compras.
      Saludos

      Eliminar
    2. hermano querras decir que mandan dos anuncios de 0.01$ al dia y no 0.1$ como habias dicho.

      Eliminar
  7. buenas tardes! quisiera saber cuánto es la compra mínima de paquetes para iniciar? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. perdón por la demora
      La compra mínima es desde $1 dolar :)
      Saludos ;)

      Eliminar
  8. hola buenas tardes una duda en esta pagina el dinero que gane no lo podre sacar de mi cuenta y tenerlo en la vida real osea que si yo quiero que el dinero que tengo me lo quiero quedar puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam. Claro, para eso se entra es estas páginas.
      Puedes cobrar por Payza y de ahí enviarlo a tu banco o puedes usar un Exchanger que te lo envie de Payza a otro procesador de pago que te convenga y de ahí enviar el dinero a tus manos ;) saludos

      Eliminar
  9. hola buenas tardes queria saber si el dinero que yo gane lo podria sacar de cuenta y que me lo traigan a mi casa o solo sirve para invertir y nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo puedes retirar a uno de los procesadores de pago y de ahí te lo mandas a una cuenta bancaria a tu nombre. Para que te registres, si funciona, ninguna cuenta bancaria te dará el rendimiento que está dando esta pagina, pero si hay que ser paciente y ver tus 4 anuncios diariamente y de preferencia a la misma hora. Saludos.
      https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=146094

      Eliminar
  10. hola buenas tengo una duda el dinero que yo gane hai lo puedo sacar de mi cuenta lo puedo sacar de hai y me lo entregen a mi

    ResponderEliminar
  11. RUBEN MIERCOLES,16 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Hola a cabo de registrarme y en la secion view ads solo me a parace surt ads por favor me podras explicar eso

    ResponderEliminar
  12. Hola, Guillermo a cabo de registrarme y en la seccion Vie Ads, solo me a parece surt ads podrias explicarme eso por favor

    ResponderEliminar
  13. Tu apartado de contacto no funciona me gustaria contactarte, saludos

    ResponderEliminar
  14. hola GUiLLERMO ME GUSTARIA SABER COMO FUNCIONA ESTO. ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO..

    jonathanarman_623@hotmail.com

    jonathan, saludos gracias

    ResponderEliminar
  15. Amigo ya estoy en fortadpays es bastante buena pero la La mejor PTC para ganar dinero es Viewclickcash nadie la puede igualar es lo mejor, para utilizarla hay que verificarla pero es sencillo hacerlo solo tienes que enviar tu cedula y una factura a tu nombre, y luego a ganar mucho dinero puedes hacerlo siendo gratuito o activo, te invito a que la pruebes por una semana y veras que es cierto si no te gusta nada pierdes pues la dejas y listo, pero realmente es lo mejor para ganar dinero por internet,
    Para registrarte: http://www.viewclickcash.com/57757?l=es
    Video tutorial: https://ganadineroptcblog.wordpress.com/viewclickcash/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo compré el primer día 10 shares, primero 5 y a los pocos minutos otros 5, cuanto debo estar ganando diario por estos 10$ invertidos? y donde visualizo esa ganancia?

    ResponderEliminar
  17. Hola Guillermo yo quería saber si en ves de comenzar con 1$ puedo comenzar con $4? y si se puede pasar de una cuenta bancaria que no se mia dinero para tenerlo en Payza y poder invertir.

    ResponderEliminar