LibertáGiá entrará en demanda por sus lideres en los próximos días.

LibertáGiá entrará en demanda por sus lideres en los próximos días.
Que tal México, les mando un cordial saludo desde Cancún.

Al parecer LibertáGiá cada vez se está undiendo más, (ya lo sabíamos) pero esta vez se esfuerza por no dejar ni un rastro :( y es que para que los propios líderes que más defendian la compañia y abogaban por ella ahora quieran ir en contra de manera Legal, esto ya es muy fuerte.Yo no tengo otra cosa que decirles más  que se guien por instito propio.

LibertáGiá entrará en demanda por sus lideres en los próximos días.

Supuestamente en  este video se está haciendo una colectiva grupal con el fin de encarar por las viales legales a la compañia y hacer valer el trabajo de cada afiliado, sin embargo y ya con tantas vueltas que ha dado esto UNO ya no sabe que puede pasar.

**Algo si les aseguro y muchos podrán dar testimonio de ello:

Todo el grupo LibertáGiá Hispano y LibertáGiá Equipo Global está constituido por la mayor cantidad de afiliados que intercambiaron saldo de LibertáGiá por efectivo real a cambio de membresías para afiliados de su red.
También fueron quienes más hicieron sonar el nombre LibertáGiá en la red organizando conferencias virtuales 3 veces por semana y dónde asistian más de 500 personas nuevas cada día.  Sospecho que esta disque campaña colectiva ''para nuestra defensa'' es más en defensa de ellos.

Sospecho también que ahora están buscando recursos PARA ENFRENTAR LAS DEMANDAS QUE IRÁN A SU NOMBRE y es que imagina la cantidad de paquetes que debieron vender para llegar a un rango cómo TRIPLE DIAMANTE (en el caso de Javier Figueiras)
Es de sentido común suponer que los afectados en el bolsillo irán a reclamar a los responsables quienes le vendieron un paquete que ''JAMAS PRODUJO ACTIVOS'' y no a la empresa misma ¿O tu que harías?

Sin embargo, cada quién es libre de pensar y decidir lo que quiera, algunos verán esto cómo:

''Si ya perdi 1 año de tiempo, $51 Dólares más son nada'' o tal vez:
''Invertí 5999 dólares ¿que son otros $51?''

Honestamente no puedo predecir cómo pensará la gente ante esta dsiputa ni lo que decidirá, pero seguro que más de uno se lo apostará y se suscribirá pagando los $51 euros a estos abogados.

RESALTA EL DOCUMENTO ESCRITO
(http://afectadoslibertagia.com/)
''El que no se una a la PLATAFORMA quedará indefenso y no tendrá otra forma de recuperar su dinero ni recibir ninguna indemnización. Es muy posible que ni siquiera se sepa que existió como afiliado de LibertàGià si la empresa cierra sus puertas, al ser este un negocio por internet''

  • ¿Cuanta movedera de emociones tendremos que seguir soportando?
  • ¿Realmente esta es una colecta para ayudarnos o es otro movimiento de los vende saldo para respaldarse? Se los dejo a su criterio.

Desde lo más profundo de mi corazón siento haber sido participe de la Ilusión colectiva y quiero decirles que al igual que ustedes también creí en la empresa y fue por ello que delegé mucho de mi tiempo a LibertáGiá sin embargo, desde un principio y sin previa experiencia en el MLM sabía que todo emprendimiento conlleva su riesgo, por lo que podemos decir que pscologiamente estaba preparado.

¿DESPUES DE ESTE ASALDO DE LOS LIDERES, PODEMOS DECIR QUE YA TODO ESTÁ DICHO? No, hasta que la empresa se declare en banca rota.
NOTA PERSONAL:
Aún así, lo realista no nos quita lo objetivo.

No hay dejarnos llevar por las opiniones de terceros, no hay nada cómo ser dueño de tu propio criterio y de tus propias desiciones y cómo dijeron por ahí, cada vez que una puerta se cierra, otras 10 se abren.

Que esto no sea para ti el final SI NO el principio de las cosas, no veas esto cómo una perdida si no más bien cómo un apredizaje, es demasiado pronto para darse por vencidos y abandonar nuestros sueños de tener libertad financiera (dinero y tiempo juntos)

Les mando un fuerte abrazo y les dejo mi blog personal, en dónde podrán conocer algunas de esas 10 puertas que se nos han abierto después de esto:
http://www.socialnetworkers.com.mx/

Si quieren leer el mensaje completo de la propuesta por favor entra a:
Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola,
    Yo también soy miembro de libertagia y he pagado los 51 euros al buffet de abogados .Tengo fe de que algo se va a conseguir. Por otro lado he estado mirando tu página y he visto que no conoces la empresa con más potencial del.mundo actualmente. .Te hablo de DFRF Enterprises. .Esto si que es una bendición. Te paso el link a una página donde tienes TODA la información. Créeme que me lo agradecerás! ;) Un saludo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo amigo que vaya a lograrse mucho con el buffete de abogas, me parece más una forma de protegerse las personas que más vendieron saldo de las personas que en algún momento demandarían su dinero de vuelta.
      No puedes comprar paquetes basura para luego venderselos a otra persona sabiendo que jamás van a madurar. Eso fue lo que hicieron todo el equipo hispano de LibertáGiá, aun así mis mejores deseos para quienes pagaron el buffete de abogados.

      Eliminar