LibertáGiá situacción actal y alternativas para ganar dinero

LibertáGiá situacción actal y alternativas para ganar dinero
Últimos comunicados oficiales y alternativas para trabajar hasta la solución definitiva de LibertáGiá.
https://youtu.be/7Siu0mjBNVo


LibertáGiá no está demostrando seriedad con lo que respecta a mantener a sus afiliados informados y lejos de la incertidumbre. Desde ya hace un tiempo razonable hemos venido observando la falta de compromiso y seriedad por parte de algunos representantes de la compañía. Tan solo bastó con mirar nuestro BackOffice que hasta la fecha y después de casi 1 año hubo módulos que jamás se volvieron a tocar ni tampoco se actualizaron. Algunos de ellos (por no decir la mayoría) presentaban y siguen presentando deficiencias.  La frecuencia de las alertas y tv libertas sigue siendo (hasta la fecha) deficiente con lo cual la incertidumbre y desconfianza hacían y siguen haciendo acto de presencia constantemente. Es por este y muchos otros factores (cómo el retraso de pagos), envío de tarjetas ASAP, cambios constantes en las políticas y planes de compensación es que LibertáGiá está dejando mucho que desear. Aunque no podemos afirmar cual será el resultado final de la compañía (ella insiste en estar trabajando) sí que podemos mantenernos al margen hasta que LibertáGiá juegue su última carta.

  • ¿Se recuperará?
  • ¿Volverán a circular más comprobantes de pago?
  • ¿Podré cobrar?

Estas son unas de las tantas preguntas que se hacen muchos afiliados.

Sin embargo, esto no tiene porqué quitarnos el sueño ni las ilusiones de lograr nuestras metas.

Por ahí dijeron en un video de un afiliado:
''Siempre que una puerta se cierra otras 10 se abren'' y esto es verdad.

Dicho esto, paso a recalcar que cada quien es libre de tener su propio enfoque y criterio. Cabe admitir que el sentimiento de estar enojado para algunas personas vaya de la mano con los resultados obtenidos en esta experiencia pero no está de más decir que nosostros los afiliados somos victimas y no enemigos unos de otros por lo que sacar nuestra ira o frustración entre nosotros implica una falta de respeto hacia nosotros mismos y cómo emprendedores de negocio nos hace ver muy mal.

Mientras tanto, la administración del grupo LibertáGiá México se abstendrá de permitir más contenido de LibertáGiá que no sea oficial, por lo cual, si eres nuevo en LibertáGiá y tienes dudas, deberás apoyarte en publicaciones que se realizaron con antigüedad en nuestro grupo y otro de los muchos grupos dónde se habla de LibertáGiá.

Saludos y hasta pronto.

Alternatias LibertáGiá que si están pagando:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
● Trafficmonsoon
Registro → https://trafficmonsoon.com/?ref=ytcele
Cómo funciona? → http://goo.gl/cuvFDf
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
● Paidverts
Registro → http://www.paidverts.com/ref/snetworkers
¿Cómo funciona? → http://goo.gl/WD0vlv
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
● Digadz
¿Cómo funciona? → http://goo.gl/yVBWda
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
● Advertzer
Registro → http://www.advertzer.com/?ref=ytcele
¿Cómo funciona? → http://goo.gl/PAbYs5
Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario