Estrategía después del SWAP Paidverts

Estrategia después del SWAP Paidverts

Hola, hoy vamos a hablar un poco sobre la Estrategia después del SWAP Paidverts.

Cómo muchos sabrán esto es también llamado un canje de deuda y consiste (o consistió) en dejar en 0 BAP's a todos los usuarios de paidverts, dándoles un equivalente en shares (acciones) a lo que tenía de BAP's


Los ajustes finales quedaron de la siguiente manera:


Por cada 600 BAPs se les entregó una accion.

SWAP Paidverts










Teoricamente este SWAP Paidverts sirve para reforzar la estabilidad de la empresa y que de esa manera pueda seguir pagando a los usuarios y mandar anuncios altos en Paidverts.

Forma de hacer BAPs

Esta no es la primera vez que aplican un SWAP en Paidverts, el último fué a mediados de diciembre del año pasado.
Lo que realmenté sorprendió a la compañia fue lo rápido que tuvieron que hacerlo por lo que después de este último SWAP se implementaron nuevas medidas para evitar tener otro SWAP pronto.

Medida número 1°
Inversión Máxima en Campañas (Bulk Ads) a $5.25
Vigencia: 60 días.
 
SWAP Paidverts

Los usuarios solamente pueden hacer BAPs comprando campañas.

Ahora los usuarios para hacer BAPs únicamente pueden hacerlo a través de la compra de campañas a ($1.05) lo que equivale a 3100 BAP's en su cuenta. Además únicamente es posible comprár una máximo de ($5.25 en campañas), de esa forma la empresa se asegura que los usuarios no puedan subir rápidamente de categoría puesto que había usuarios que desde el inicio compraban muchisimas campañas para subir en la categoría de grupos y recibir los anuncios más altos. Con esta nueva limitación lo que se pretende es que los usuarios suban a un ritmo no tan rápido y que quienes todos los días estén invirtiendo sean quienes reciban los anuncios más altos (sin contar los upgrade)

Medida número 2°
Suspención de mercado de BAP's por acciónes y viceversa.

Vigencia: 60 días.

SWAP Paidverts

El mercado de la compra y venta de BAP's por acciones se ha suspendido temporalmente. Se cree que esta fué la principal razón de que el SWAP Paidverts se presentara tan pronto (es solo una suposición)
Con esta limitación se pretende que los usuarios únicamente puedan hacer BAP's por medio de las campañas (cómo se supone que debe de ser) con lo que se reforzará el sistema de publicidad, habrán más anuncios y mejor pagados y ya nadie podrá hacerse de BAP's fácilmente al menos durante 60 días que es lo que se pretende mantener esta limitación.

Medida número 3°
Inversiones en el Fast Track Plan 170% y 250%  límitado a $10 por día.
Vigencia: 60 días.

SWAP Paidverts


Las inversiones en los planes de vía rápida (fast track plan 170%) también están limitados para los próximos 60 días a $10 cómo máximo por día por usuario. Para los de memebrías premium (FT200) se límita a un máximo de inverisón de $250 y para el FT 240 sigue siendo ilimitada. Después de 60 días se eliminarán todos los límites.

Estrategía después del SWAP Paidverts

Cómo recién se aplicó el SWAP eso significa que es el mejor momento para invertir ya que los anuncios que nos llegarán serán super altos porqué casi todo el mundo va a estar invirtiendo.

La estrategia consiste en primer lugar en conseguir el adfilter (o filtro de anuncios) para evitar que nos lleguen anuncios bajos diarios, el filtro lo consigues a $10 dólares y es permanente.

SWAP Paidverts


Cómo únicamente podemos tener el filtro con un mínimo de 50,000 BAPs lo que haremos es ir reinvirtiendo todas nuestras ganancias en campañas (PERO OJO) manteniendo siempre un mínimo de 3 dólares en el saldo de Paidverts. Por lo cual, si tienes $4 invierte $1 en campañas, si tienes $6, invierte $3 ¿y para que nos quedamos con esos $3.00? ahora lo explico.


NOTA: Mientras todo esto va sucediendo debes asegurarte de siempre tener activo el upgrade de reciclado (recycler pro)

Ahora, mientras vas invirtiendo todo lo ganado, irás incrementarás tus BAPs (obviamente con la nueva medida) lo máximo que podrás invertir en los próximos 60 días son $5.25 pero eso para nosotros está bien (no necesitamos ser tan apresurados, las ganancias las veremos antes de esos 2 meses)

Bien, pues una vez llegado a los 50,000 BAP's deberás ya tener $13.00 dólares (los $3 que siempre mantuviste y otros $10 que juntaste gracias a estar limitado con las inversiones)

Con esos $10 dólares en tu balance comprarás el filtro y lo pondrás a 0.01 para que lo mínimo que te llegue en anuncios sea de 0.01. Una vez hecho estos te habrás quedado con $3.00 en tu balance y con el adfilter a 0.01

Pues bien, aquí empieza la jugada:

Con esos $3.00 de tu balance, comprarás el miniupgrade. El míniupgrade permanecerá activo 7 días. En esos días te llegarán anuncios de valor entre 0.01 y 0.05 de todos los usuarios que también tengan activado el miniupgrade y que estén comprando campañas entre $1.05 y $5.25 y como en este momento la única forma de hacer BAPs es comprando camapañas, habrá miles de usuarios comprandolas a $1.05 y a $5.25 lo cual significa que recibirás muchisimos anuncios de entre valor 0.01 y 0.05.

Durante esos próximos 7 días deberás juntar un mínimo de $9.00 dólares en balance al mismo tiempo que mantienes tus BAP's en 50,000 o más (para que funcione la estrategia debes mantenerte con tus BAP's puedes subir pero jamás bajar y si bajas por que te llegó un anunció alto, siempre trata de invertir lo ganado para mantenerte en tu cantidad de BAPs original)

A partir de aquí, empezarás a ver el míniupgrade desde otra perspectiva. El míniupgrade no es una inversión, si no más bien, una herramienta para transformar tus BAP's más rápido en dinero. 

NOTA: No debes fijarte tanto en si duplicaste los $3 que desembolsaste en el miniupgrade si no más bien que tan rápido hiciste dinero gracias a tenerlo activo y procurar mantenerlo activo siempre (después de finalizar los 7 dás) al mismo tiempo que mantienes tus BAPs subiendo poco a poco.

Si al finalizar el miniupgrade, notas que tienes más dinero de lo esperado (PERO) tus baps descendieron, invierte en campañas hasta recuperar BAP's pero esta vez manteniendo un mínimo de $5 en tu balance.

Vas a repetir este proceso (Mantener primero $3, luego $6, luego $9, luego $12 así sucesivamente hasta llegar a $20)

En resumen, con el miniupgrade transformarás tus BAP's más rápido en dinero, al mismo tiempo que lo inviertes para mantener tus BAP's y vas incrementando tu retención de saldo $3 dólares más después de cada miniupgrade.

REPETICIÓN DE ESTRATEGIA EN SUPER USER UPGRADE (Hasta después de los 60 días)

Si el miniupgrade es una mini herramientra para transformar tus BAPs más rápido, el SUPER USER UPGRADE es una super herramienta. Igualmente deberás mantenerla activa después de cada 7 días, solo que en el caso de super upgrade, tu retención de saldo deberá ser siempre de $20 en adelante con sumas de $5 adicionales, es decir:

En tu primer super user upgrade, deberás hacer un mínimo de $25 (manteniendo o incrementando tu cantidad de BAPs), luego en tu próximo super upgrade deberás hacer un mínimo de $30 ($20 para el próximo super upgrade y $10 de retención) todo esto mientras mantienes tus BAPs o los incrementas.

NOTA: Esta estrategía, solo la puedes implementar hasta después de los 60 días que es lo que durará el límite de la compra máxima de $5.25 en camapañas.

Mientras no se pueda invertir más de $5.25 en campañas queda casí cómo REGLA NO COMPRAR EL SUPER UPGRADE porqué no sale rentable si nadie compra campañas arriba de $20 y cómo el límite es $5.00 pues resultan obvios los resultados, por lo tanto la estrategía de momento será hacer uso únicamente del miniupgrade.

Saludos, si de algo te ha servido este contenido! SUSCRIBTE!!



Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario