Como crear una cuenta en Neteller desde 0




Como crear una cuenta en Neteller desde 0Como crear una cuenta en Neteller desde 0

Que tal amigos... les saludo su compañero Guillermo Gómez.

Hoy vamos a hablar sobre cómo crear una cuenta en Neteller desde 0 al igual que les enseñé a cómo crear una cuenta PayPal desde 0.

NETELLER es un  monedero electrónico así tipo PayPal y lleva operando desde 1999 así que es de total confianza. Lo podemos utilizar para cobrar nuestras ganancias en las páginas que trabajemos  que ofrezcan NETELLER cómo medio de pago.

Actualmente estamos trabajando con Trafficmonsoon, Paidverts y Advertzer. Tanto Paidverts como Advertzer nos ofrecen poder retirar nuestras ganancias por medio de NETELLER, así pues, aquellos que se les haga más fácil retirar sus ganancias por esta pasarela de pagos en vez que PayPal u otra aquí tienen la guia de Como crear una cuenta en Neteller desde 0.
NOTA: No hay que confundir tener una tarjeta NETELLER con tener cuenta. NO ES obligatorio solicitar una tarjeta neteller para tener una cuenta NETELLER. Tampoco tenerla verificada es obligatorio (aunque se recomienda hacer la verificación) para no tener ningun tipo de limitante a la hora de retirar o transferir fondos entre cuentas.
 NOTA2: Neteller ofrece un sistema de afiliados con el que puedes ganar dinero REGISTRANDOTE o INVITANDO A OTRAS PERSONAS. Al registrarte con invitación recibirás el 10% del total de fondos que añadas el primer mes hasta un total de $8.6 dólares, si te interesa deja un comentario para mandarte la invitación.

Como crear una cuenta en Neteller desde 0

PASO 1. Entramos al sitio http://www.neteller.com/es/

Hacemos click en Registrarse Gratuitamente Neteller


Llenamos los datos que nos piden y seleccionamos la modena de nuestra comodidad para operar los fondos dentro de la cuenta.

Como crear una cuenta en Neteller desde 0

PASO N°2 Continuamos llenando los datos que nos piden

NOTA: Nos pedirán que seleccionemos 3 preguntas y respuestas únicas que deberemos recordar ya que son un medio de seguridad adicional para nuestra cuenta, no se pueden cambiar después así que asegúrate de recordar bien que preguntas y respuestas escoges.

registro neteller gratis

NOTA: Antes de continuar nos pedirá que recordemos bien nuestras preguntas y respuesta elegidas.

registro neteller gratis

PASO N°3

Nos mostrarán una confirmación y nuestro ID de cuenta Neteler y ID de seguridad Neteller. Lo anotamos o sacamos una foto y luego vamos a nuestro correo con el que nos registramos y confirmamos el registro.

Como crear una cuenta en Neteller desde 0

Una vez confirmado el registro nos llegará el email de bienvenida

Como crear una cuenta en Neteller desde 0

ESO ES TODO. Ahora podemos acceder a nuestra oficina virtual de Neteller con nuestro ID y contraseña que elegimos al momento de registrarnos.

NOTA: No confudir el ID de seguridad con la contraseña, el ID de seguridad NETELLER nos hes solicitado únicamente cuando vayamos a efectuar movimientos financieros dentro de la cuenta.


Hasta aquí la guia de Como crear una cuenta en Neteller desde 0.

Si deseas consultar la guia Cómo verificar mi cuenta Neteller por favor haz click en el enlace.
Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario