Como crear una cuenta en PerfectMoney y añadir fondos

Como crear una cuenta en PerfectMoney y añadir fondos

Que tal amigos, hoy hablaremos sobre un tema que nos interesa bastante a todos y es Como crear una cuenta en PerfectMoney y añadir fondos y es que la verdad que para añadir fondos a PerfectMoney puede ser un poco liado si eres nuevo (cómo lo fuí yo en su momento) y al final te puedes terminar liando la cabeza jaja.

Bueno, ya una vez que estudias bien la página y las opciones que tenemos el Como crear una cuenta en PerfectMoney y añadir fondos resulta algo fácil de hacer y entender desde luego.

¿Porqué crear una cuenta en PerfectMoney y añadir fondos?

Tener una cuenta en PerfectMoney a estas alturas en los negocios por Internet me atrevería a decir que es impresindible, y es que a pesar de haber muchas otras pasarelas de pago recordemos que no todas las páginas nos ofrecen cobrar en las mismas. Además una de las razones principales por las cuales vale la pena crear una cuenta en PerfectMoney es por los bajos fees (comisiones) que cobran, siendo uno de los procesadores de dinero electrónico más destacables por esto último. Lleva operando desde el 2007 así que podemos decir que se trata de una empresa de confianza.

Bien pues empezemos

Logicamente lo primero que tenemos que hacer es crear nuestra cuenta, para ello vamos a pulsar sobre el siguiente banner o haz click aquí. 


 https://perfectmoney.is/?ref=6380325 

Ahora buscamos el enlace de ''Registro''


LLenamos todos los datos tal cual nos lo piden. Es super importante llenar datos verdaderos para no tener problemas futuros con la cuenta o con la validación de la misma. En tipo de cuenta eligan personal (a menos que seas una empresa elige la otra)



2. Una vez enviado los datos nos envirán a nuestro Correo con el que nos registramos un ID Personal númerico de 6-7 dígitos.



¡Listo! ya hemos creado nuestra cuenta en PerfectMoney. Vamos a entrar en la cuenta usando nuestro ID personal y la contraseña elegida durante el registro.



Verificar cuenta PerfectMoney.


Aunque bien podemos usar nustra cuenta sin verificar, al hacerlo obtenemos algunos beneficios y es sumamente recomendable hacerlo para evitar algún obstaculo futuro.

Beneficios al Verficar cuenta PerfectMoney:

  • Tarifas más reducidas. (Sin verificar comisiones del 1.99% verificada 0.50%)
  • Opciones de seguridad adicionales.
  • Una mayor confianza en su cuenta por parte de otros clientes o socios.
  • Restauración fácil de la cuenta si pierde su pasaporte o no puede acceder a ella por cualquier motivo.

Para verificar la cuenta debemos ir al apartado mi cuenta y hacer click en dónde dice ''Cambiar las opciones''


Luego hacemos click en ''Verificar cuenta'' (Verification Management)



Para verificar nuestra cuenta PerfectMoney nos pedirá validar 3 datos.

Comprobar el nombre
  • Deberemos subir una identificación personal (Puede ser tu DNI, Pasaporte o IFE (en el caso de México) o cualquier otra identificación emitida por el gobierno.







Comprobar tu residencia actual (dirección)

  • Deberás subir algún comprobante de domicilio cómo lo puede ser la factura de un servicio público (recibo de luz, agua etc)

Comprobar tu teléfono:

  • Una vez validado los documentos de identidad y dirección podrás validar tu teléfono a traves de una llamada de voz.

¡Listo! ahora solo deberemos esperar que PerfectMoney valide nuestros datos y ya tendremos la cuenta validada.


Añadir fondos a nuestra cuenta PerfectMoney.

Esta es la parte que puede resultar un poco dificíl si nunca antes habías usado este monedero, pero bueno afortunadamente yo ya me quebré el coco para poderles ayudar a que sea más fácil y podamos sacarle el máximo provecho a nuestra cuenta de PerfectMoney:

Añadir fondos a PerfectMoney con Transferencia Bancaria:

Por defecto PerfectMoney nos presenta 5 maneras de añadir fondos a la cuenta de las cuales la transferencia bancaría requiere un mínimo de ingreso de $300.00 USD con lo cual queda descartada cómo mejor opción ya que muchos de nosotros no disponemos de grandes cantidades de dinero para despositar (habrá quienes si desde luego) sin embargo al ser esta un poco exigente queda descartada de este tutorial (sin mencionar) los costes que conlleva hacer una transferencia internancional bancaría en algunos paises (para el caso de México) pues no me convenció.


Añadir fondos a PerfectMoney mendiante E-Voucher

Este método podrá resultar para algunos.
Consiste en comprar E-Vouchers (que vendrían siendo cómo tarjetas prepagadas ya recargadas con saldo) y que traen un código dentro. Al ingresar dicho código en nuestra cuenta de PerfectMoney automáticamente se añaden los fondos de dicha tarjeta prepagada (E-Vourcher) 

Algunos usuarios de PerfectMoney se dedican a crear E-Vochers con un saldo especifico para venderlos a los usuarios interesados en añadir saldo a su cuenta de PerfectMoney. Desde luego que la mayoría de usuarios te venderán el E-Voucher a un precio con intereses para que sea rentable para ellos.
Yo personalmente no recomiendo este método a menos que realmente encuentres una persona de confianza a quien comprarle los E-Vouchers y a un precio razonable. En Internet hay páginas que venden E-Vouchers recargados con $10 o hasta $1000 dolares pero no los venden a ese precio si no que le suman al precio final un valor agregado, por ejemplo un E-Voucher de $10 te puede costar (dependiendo del vendedor) $11 o hasta 15 y uno de $100 te puede costar desde $110 hasta $150.

IMPORTANTE: Existen páginas fraudulentas que se dedican a estafar a la gente con esto y es por ello que personalmente no la recomiendo:

Este sitio web http://perfectvoucher.com/ está acusado de SCAM (estafar a las personas) Hay un articulo en la red que habla de un usuario que compró un E-Voucher por valor de $5000 dólares y que jamás pudo ingresar a su cuenta de PerfectMoney así que este individuo perdió absurdamente $5000 dólares en esta página. A mi personalmente no me consta pero después de leer eso este método en lo personal quedó descartado para mi, sin embargo habrá quienes no compartan mi opinión y el método de comprar E-Vouchers les funcione.

Añadir fondos a PerfectMoney con Bitcoins

Personalmente no me gusta esta moneda (''bueno nunca se sabe, mañana puede ser otra historia'') no me verán hablar mucho de ella a menos que sea necesario pero si manejas Bitcoins cada Bitcoin tiene un valor en Dólares (ese valor cambia constantemente) la página ofrece para los aficionados a esta moneda cargar su cuenta mediante sus Bitcoins.

Añadir fondos a PerfectMoney mendiante Cambio de Crédito

Es relativamente nueva esta opción así que no la recomiendo a menos que ya tengas un buen rato en la página y te la sepas de todas todas.

Entonces ¿Cual método debo elegir para añadir fondos a PerfectMoney?

El método que yo personalmente recomiendo elegir para añadir fondos a nuestra cuenta de PerfectMoney es atraves de un servicio de Exchanger.

¿Que es un servicio de Exchager?

Se trata de una persona dedicada al cambio de monedas electrónicas entre distintos procesadores de pago, por ejemplo, pasar fondos de PayPal a PerfectMoney. No siempre se tratan de entidades financieras establecidas, a veces simplemente puede tratarse de un individuo o persona. Dicha persona se encarga de pasar dinero al monedero electrónico que tu necesites y a cabio te cobra un porcentaje de comisión del total de la cantidad transferida.

Para este caso particular si disponemos de muchos Servicios Asociados de confianza que la misma página de PerfectMoney enlista para que nosotros podamos elegir alguno (podemos considerarlo prestamistas de servicio)

Eso significa que si tu tienes en algún procesador de pago para el cual a ti es fácil añadir fondos  (por poner un ejemplo PayPal) el exchanger puede recibir esos fondos a su cuenta de PayPal y a cambio enviarte fondos a ti desde su cuenta de PerfectMoney a la tuya.

Esta imagen define muy bien cómo funciona en realidad un servicio prestado por un Exchanger:
NOTA: Esto es solo una ilustración Gráfica en dónde no se muestran las comisiones aplicadas por el exchanger.


Para ver la lista de exchangers Asociados Certificados por PerfectMoney haz clic aquí:

Lista Oficial de Exchangers Certificados para PerfectMoney

Hasta aquí el tutorial de Como crear una cuenta en PerfectMoney y añadir fondos comenta y suscribete ;)


Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Me gusta tu pagina. Esta todo muy bien explicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la demora.
      ¡Gracias por tu comentario! muchos éxitos. ;)

      Eliminar
  2. Hola Guillermo, tienes algun tutorial, paso a paso de cómo se utiliza un exchanger que acepte Perfect Money, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por la demora.
      ¿De dónde a dónde quieres enviar?
      Saludos.

      Eliminar
  3. tu que excahnger de confianza usas ? Solamente tengo dinero en paypal y necesito perfect money
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola, perdón por la demora.
    Yo uso 2 Exchanger de confianza:
    Uno es http://exchangex.ru/ y uso el foro de PTC.
    Ambos con buenos fees y muy profesionales. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! de nuevo Yemai, gracias por contestar, la pagina de trafficmooson ya la tengo abierta no puse ningun referido, en este caso me gustaria saber como agregarte como referido ya teniendo la pagina abierta, una de mis dudas aunque ya lo vi aqui es que en el video que vi, se que que al haber comprado el adpack cada 6 dias es cuando inviertes en otro pero supongo que no es solo por el puro adpack si no tambien por referidos. tengo como unos pocos dias con la pagina solo que he notado que me llega solo dos a lo mucho tres anuncios a que se debe? y soy una persona que no tiene referido, no tengo circulo de amigos como le puedo hacer con los referidos en este caso ya que veo que para esta pagina es algo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yemia. Cada adpack de deja un dolar diario. Si quieres comprar cada 6 días, tendrías que tene mínimo 10 adpacks activos. Los referidos los consigues promoviendo tu enlace de afiliado en redes sociales o videos de youtube que subas a tu canal. También puedes apoyarte haciendo un blog ;)
      Saludos.

      Eliminar