Guia para crear una cuenta desde 0 en PayPal

Hola, que tal compañeros, nuevamente aquí les saluda su compañero Guillermo Gómez.

Esta vez para compartirles mi guia para crear una cuenta desde 0 en PayPal y empezar a recibir pagos de las diferentes páginas para ganar dinero en Internet que acepten PayPal.

Bien! pues comencemos!

 PayPal es una pasarela de pagos que sirve para realizar compras o aceptar pagos reales en Internet, básicamente es un banco en linea pero con un plus de servicios utiles cómo transferir fondos de una cuenta a otra (incluso a tu banco o cuenta de ahorros) alguno de estos servicios te pueden cobrar comisiones mínimas.

Nota: Crear una cuenta en PayPal no tiene ningún costo ni tampoco te cobrarán ningún comisión por mantenerla o incluso dejarla inactiva.

Para crear una cuenta de paypal desde 0 lo primero que debemos hacer es ir a la página oficial por medio del siguiente enlace o haciendo click en el banner.

Una ve dentro haremos click sobre el enlace registrarse.


El tipo de cuenta que utilizaremos será una de tipo ''personal'' y si bien nos aparece un mensaje por parte de PayPal indicandonos que este tipo de cuenta está enfocada en hacer compras, la verdad es que también la podemos utilizar para recibir pagos. No obstante se nos ofrece la opción de crear una cuenta tipo ''empresa'. En este tutorial nos enfocaremos en cómo realizar una cuenta del tipo personal pues para nuestros propositos esta nos queda más que bien.



 Continuaremos el proceso de registro llenando los datos tal cual nos los especifica la imagen:




Con esto ya habremos creado nuestra cuenta en PayPal del tipo personal pero aún faltará activarla para ello revisaremos nuestro correo electrónico y buscaremos el email de activación, después debemos hacer click en el enlace de activación y listo ya disponemos de cuenta PayPal personal.

Siempre es posible cambiar de un tipo de cuenta a otra en caso de tener problemas para recibir pagos, aúnque para el caso de México todos los tipos de cuenta pueden enviar o recibir pagos.


De cualquier manera en caos de cualquier evento inesperado, podrás cambiar tu tipo de cuenta haciendo click en personal y elegiendo el tipo de cuenta premier. Una vez hecho este cambio ya no es posible volver al tipo de cuenta anterior, aúnque para nuestros fines (aceptar pagos) no representa ningún inconveniente.


Ahora solo debemos utilizar la dirección de correo con la que nos registramos en PayPal para indicarle a las páginas dónde trabajamos que deseamos que nos paguen por medio de esta pasarela de pago.

Si te ha servido este material, no dudes en suscribirte y seguirme en mis demás canales ;)

Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: