Advertzer igual que paidverts

SCAM (Ya no paga) no registrarse.


Hola que tal compañeros, les saluda su compañero Guillermo Gómez.

Hoy hablaremos de Advertzer igual que paidverts. Se trata de un sitio web recién lanzado el 19/03/2015 osea es prácticamente nueva. Tiene el mismo sistema y funcionamiento que paidverts y digadz así que si ya estás relacionado con estas plataformas te será muy fácil trabajar en ella también.

NOTA IMPORTANTE: Al ser un sitio prácticamente nuevo recomiendo irla probando poco a poco antes de invertir dinero en ella.

Advertzer igual que paidverts nos paga por ver anuncios de 2 tipos (anuncios de puntos y anuncios de dinero) y también nos ofrece un sistema para invertir dinero y crecer más rápido en la página.

SCAM (Ya no paga) no registrarse.

Antes de poder empezar a trabajar en el sitio hay que registrarnos, lo podemos hacer clickeando en el siguente banner (los banners y herramientas de marketing los encuentras dentro de la página de Advertzer igual que paidverts y digadz)

¡Haz click en el banner para registrarte!
Advertzer



 Recuerda elegir siempre de preferencia una cuenta de correo gmail. 




NOTA: Advertzer igual que paidverts no te pide que confirmes por correo tu registro, basta con ver los anuncios de activación (BP) para mantener tu cuenta activada.

LOGIN/ENTRAR

Advertzer igual que paidverts nos muestra un top de los usuarios que más han cobrado en las últimas 48:00 Hrs. Advertzer también muestra un top de los usuarios que más han invitado gente.

NOTA: A pesar de ser tan nueva la página hay quienes deciden arriesgarse e invertir en ella, por ello el mótivo de que ganen mucho dinero. Desde que se lanzó la web (el 19/03/2015) la página lleva recaudado más de $190,000.00 dólares en inversiones, lo cual hace que el reparto sea mayor entre los usuarios.


Advertzer igual que paidverts tiene su propio menú de navegación.


Advertzer igual que Paidverts tiene su propio dashboard y su parecido es identico



VER LOS ANUNCIOS:

En el menú de la parte superior derecha tenemos la opción ''Paid Ads', aquí encontaremos los 2 tipos de anuncios que debemos ver:

Paid Ads - Aquí nos llegan los anuncios de dinero. Para que nos lleguen debemos ya tener algunos puntos BP los cuales los ganamos al ver los anuncios de activación. Por cada anuncio de dinero que veamos nos irán descontando puntos BP dependiendo del valor del anuncio.

Activatión Ads (BP) - Son los anuncios que debemos ver diariamente para mantener nuestra cuenta activa y ganar puntos BP. Los puntos BP sirven para poder recibir los anuncios de dinero.

Flash Ads - En esta sección nos llegan Anuncios de bajo valor muy al estilo PTC. Estos anuncios NO nos descuentan puntos BP, sin embargo tampoco son anuncios considerablemente altos. Puedes elegir verlos o no y eso no afectará tu cuenta.

COBRAR/RETIRAR

Para cobrar utilizamos el mismo método que con Paidverts, hacemos click en Cashout y elegimos la pasarela de pago en dónde queremos que nuestros fondos sean transferidos. Actualmente la página soporta: Payza, PerfectMoney, Payeer, SolidTrustPay, OKPay y Neteller.

RESUMEN

  • Página/Empresa: Advertzer
  • Valortación: 4/5 Estrellas
  • Paises Aceptados: Todo el Mundo
  • N° de referidos: Ilimitado.
  • Mínimo de retiro: $2.00 USD
  • AdFilter: Apenas se está implementando.
  • RevShare (Inversión): Si, 154% . Por cada $1.00 que invirtamos recibiremos 1540 BP (puntos) los cuales equivalen en anuncios pagados a $1.54. es decir por cada $1.00 recibiremos $1.54.
  • Niveles: Tenemos 10 niveles en los que hiremos subiendo y dependiendo de dónde estemos se repartirán las ganancias.


    SCAM (Ya no paga) no registrarse.
    Share on Google Plus

    About Guillermo Gómez

    Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
      Blogger Comment
      Facebook Comment

    3 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Hola amigo, necesitas más BAPs y en la pestaña Earn Monay > Paid Ads ahí te llegan anuncios, pero de momento no recomiendo invertir en este sitio, las cosas no pintan bien, si se vuelve SCAM mandare est esitio a la sección de SCAM...saludos

        Eliminar
      2. gracias por su sinceridad deme unos ticks, para ganar de 1 a 5 dolares diarios en PaidVerts? =c

        Eliminar