Digadz tiene el mismo sistema que Paidverts

Digadz tiene el mismo sistema que Paidverts, Digadz es un pagina muy similar a Paidverts a sido lanzada en diciembre de 2014, pertenece a los creadores de Adbonuz una página de inversiones "Revenue Share” que lleva pagando desde Abril de 2014 sin ningún problema y esta ubicada en EEUU.

Estos son los motivos por lo que nos hemos animado a trabajar con esta página ya que de momento las referencias que hemos encontrado son buenas, aunque con el tiempo lo iremos comprobando con nuestra propia experiencia.

Ya os e dicho que Digadz tiene el mismo sistema que Paidverts con lo que lo principal va a ser diseñar nuestra propia estrategia para empezar a ganar dinero, al principio tendremos que re-invertirlas ganancias en campañas de publicidad para situarnos en el nivel de puntos que deseamos y luego ya podemos ir sacando una parte del dinero, mientras seguimos consiguiendo puntos para mantenernos en dicho nivel. En definitiva la estrategia es la misma.

Digadz tiene el mismo sistema que Paidverts “Características”

  • Valoración:
  • Idioma: Inglés pero es fácil e intuitiva a la hora de utilizarla, con Google Chrome se puede
    traducir fácilmente.
  • Paises Aceptados: Para Todo el Mundo.
  • Niveles de referidos: 1 nivel de referidos
  • N° de Referidos: Ilimitado
  • Modo de pago: PavPal. Payza, SolidTrust Pay, Perfect Money, EgoPay
  • Condiciones para solicitar el pago: Para solicitar el pago el mínimo es de 5$.
  • Estrategia a seguir: Si Ver»
  • Membresias: Tiene tres membresias o Upgrades y estos son de 0.05$, 3$ y 21$
  • AdFilter: Si

Digadz tiene el mismo sistema que Paidverts “Registro”

Para registrarte es muy sencillo, tan solo pinchas en el banner que tienes ahí debajo, irás * una pantalla como esta:

• Ponemos nuestro nombre de usuario, nuestro Email, la contraseña, MARCAMOS LAS 2 CASILLAS, por último ponemos la Capcha y aceptamos.


¡Si te quieres registrar,entra en la web!

http://digadz.com/ytcele

 Digadz tiene el mismo sistema que Paidverts  “Funcionamiento”


Digadz tiene el mismo sistema que paidverts así que para los que conocéis Paidverts ya sabéis su funcionamiento, no obstante lo vamos a explicar por que hay alguna cosa que cambia.

 Lo primero que tenemos que saber es que tenemos tres tipos de Anuncios los cuales hay que verlos diariamente y necesitaremos al menos 800 puntos para que nos lleguen los anuncios de dinero: (Muy Importante Verlos Todos) 

• Dig Bonuses. estos anuncios los tenemos que ver todos los días para que nos lleguen los anuncios de puntos, hay que ver al menos 10 al día y con estos podemos ganar dinero en efectivo o puntos, aunque eso ya es suerte porque es una especie de bonus, lo importante es que si vemos 10 anuncios al día calificaremos para que el día siguiente nos lleguen anuncios de puntos.

• Dig Points, estos son los anuncios con los que vamos a conseguir los puntos tenemos 10 anuncios al día con 12 puntos cada uno, por cada punto nos van a dar 0.001 es decir si tenemos 1000 puntos nos mandarán 1$ en anuncios.

• Dig Valué, son los anuncios que nos van a llegar con dinero, recordamos que para conseguir que nos lleguen anuncios de estos debemos conseguir al menos 800 puntos.

Vídeo explicativo ver después de leer el post para entender mejor 

Digadz tiene el mismo sistema que Paidverts


Muchos de vosotros pensaréis, yo quiero empezar ya ¿Cómo consigo puntos mas rápido para que me lleguen los anuncios antes?

Pues muy fácil, lo único que tenemos que hacer es ir a Purchase Ads y crear una campaña de publicidad, hacemos la que pone Bundle Ads haciendo campañas de estas nos van a dar 1500 puntos porcada 1$ es decir cuando creamos una campaña de 1$ vamos a conseguir puntos y nos van a mandar anuncios por valor de 1.5$

Ya sabemos que son los diferentes tipos de anuncios y como ganar mas puntos, ahora vamos a explicar los 3 tipos de upgrade que existen en Digadz: (Aquí tenéis la tabla para que veáis los niveles que existen según los puntos que tenemos) Ver Tabla »

• Tenemos el de 0.05$ se llama (Digger) con este Upgrade nos van a enviar los anuncios que otros usuarios han reciclado o no han visto cuando hacemos el Upgrade de 0.05$ nos van a mandar como mínimo anuncios por valor de 1 $ aunque con un poco de suerte puede ser más.

• También esta el Upgrade de 3$ se llama (Hunter) y dura 7 días con este vamos a recibir anuncios extra que dependen de las inversiones en publicidad de hasta 56$, para que salga rentable yo estimo que te tienen que llegar al menos 4.80$ no obstante si en 7 días no te han llegado 3$ el Upgrade se extiende por otros 7 días de forma gratuita. (Recomendado en el Nivel 2)

• Por último tenemos el Upgrade de 21$ llamado (Hunter Pro) también dura 7 días, sale de las inversiones en publicidad superiores a 56$ y por supuesto si en 7 días no has recibido al menos 21$ el Upgrade se extiende por otros 7 días de forma gratuita, para que salga rentable estimo que es necesario que te lleguen 37$ aproximadamente. (Recomendado en el Nivel 3)

Existe otro Upgrade de 499$ que se llama (Cuenta Fundador de Equipo) pero bueno ni lo voy a detallar porque para poder hacerlo necesitas tener 300 referidos directos y 1000 referidos indirectos así que nada, pero si algún valiente necesita información que nos pregunte.

Ahora vamos con el Filtro, el fitro es una opción para bloquear los anuncios de bajo valor, cuando estamos en un nivel un poco decente y decidimos que no queremos que nos lleguen anuncios de dinero tan pequeños podemos activar el filtro que tiene un valor de 9$ y dura de manera permanente hasta que no lo volvemos a cambiar, nuestra recomendación personal es que lo pongáis cuando tengáis muchos puntos, tener cuidado a cuanto lo ponéis porque si lo ponéis muy alto y tenéis pocos puntos no os van a llegar anuncios.

¡Si te quieres registrar,entra en la web !

http://digadz.com/ytcele  

Digadz tiene el mismo sistema que Paidverts

Share on Google Plus

About Guillermo Gómez

Hola, mi nombre es Guillermo Gómez :) y soy de México. Soy el creador de SocialNetworkers, llevo trabajando ya más de 2 años en esto de ganar dinero por Internet. Cree esta comunidad con el fin de mantenerte informado sobre los actuales programas y mejores páginas para ganar dinero en Internet.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario